Ir al contenido principal

Crema de noche Nivea Pure&Natural // Night cream Pure& Natural from Nivea

En la búsqueda de una crema de noche más natural pero económica me encontré con la crema de noche Pure&Natural de Nivea. 
Es una crema con un 95% de ingredientes naturales que está pensada para hidratar y regenerar la piel en profundidad. Es apta para todo tipo de pieles y dos de los ingredientes que destacan son el Aceite de Argan y Aloe Vera (ambos Bio).  

Looking for a night cream more natural, but cheaply as possible I found the night cream Pure&Natural from Nivea. 
95% of the ingredients of that cream are natural and is ideal to moisturises and regenerates deeply the skin. Is able to use in all skin types and two of the ingredients is a Bio Argan Oil and Bio Aloe Vera. Moreover is suitable for sensitive skin.

La crema en sí es una crema blanca, bastante densa pero no demasiado y con olor a crema Nivea de toda la vida. Se extiende muy facilmente y me ha durado muchísimos meses, quizás como medio año. Te deja la piel súper hidratada, al menos a mi me encanta la sensación, y me quita toda la sensación de tirantez que he podido ir acumulando a lo largo del día.
Viene embasada en un bote de plástico de color azul marino y aunque el packaging no es espectacular tampoco podemos pedir más por el precio de 4.99 libras.  

Is a white cream, quite dense and with Nivea's typical smell. Is really easy to extend and my skin felt super moisturised making feel my skin relax and nice. 
The packaging is a simple blue plastic container, but we can't really ask for too much thinking that that creams costing about £4.99 (depending where you get it from though). 


He estado buscando en la página online de Nivea España y no he encontrado la misma crema, en España comercializan la crema de noche regenerante pero no es la misma ya que no contiene el 95% de ingredientes naturales. No he podido encontrar ninguna crema en su página web de la línea pure&natural, y es una pena porqué creo que es una línea muy buena.  

¿Conociaís esta linea de Nivea? ¿Qué pensáis de las crema Nivea en general?
Did you know about that Nivea's line? What do you think about Nivea's cream in general?




Comentarios

  1. Pues no sabía que tuvieran una línea tan natural, en general sus composiciones no suelen ser muy en esta línea así que me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta linea!!! me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión del Exfocepillo de Garnier

Seguro que todas o por lo menos muchas de vosotras habéis oído, leído o al menos visto en algún anuncio un montón de veces el exfocepillo que sacó Garnier hará ya unos cuantos meses. Yo, fan incondicional de los productos de Garnier, aunque los intente evitar por todas partes, tenía que probarlo. No sé porqué extraño motivo esta marca siempre tiene algo que me llama y esta vez no pude evitar comprarme este producto. Se trata de un gel limpiador que promete limpiar los puntos negros de nuestra piel y además reducir la aparición de esos temibles granitos que a todas nos salen en mayor o menor medida, es decir reducir el acné. Y por si esto pareciera poco promete resultados visibles desde el primer día. En definitiva, con tanta promesa y con mi obsesión por hacer desaparecer todo granito que me salga (y eso que tengo suerte de no tener demasiados, eso sí cuando sale uno salen todos) tenía que probarlo. Así que aquí empieza el desglose de información acerca de este produc

Nuevos productos de Carrefour

¡Buenas noches preciosas! Sï, parece mentira pero estoy por aquí un día más. Como sabéis con el museo no he tenido casi nada de tiempo y mi vida está cambiando bastante así que no tengo mucho tiempo para el blog ni para leer blogs en general, pero bueno tengo el próposito de estar más por la blogoesfera con mi nuevo horario, a ver si puedo hacerlo.  En fin, no me enrollo más, hoy os traigo algunos de los nuevos productos que ha sacado a la venta Carrefour. Hace un par de semanas vi en mi Carrefour que habían sacado una nueva línea de productos y que habían renovado algunos de los productos de Les cosmetiques que tenían antes. Yo os voy a enseñar los que yo me compré y mis primeras impresiones.  1.- Gel espumoso purificante indicado para pieles mixtas y grasas.  Necesitaba un nuevo limpiador pero que no fuera para los granitos ya que este tipo de limpiadores me secan la piel en exceso y encontré este por 3,95€ y me convenció.  Me está encantando, es un gel que con un pump tienes más que