martes, 22 de marzo de 2016

Yummly, la app para las más cocinillas

¡Buenos días!

Como ya escribí en la entrada anterior mi vida ha cambiado muchísimo, y con ellos mis gustos. Siempre me ha gustado la cocina de hecho tiempo atrás publiqué algunas de mis recetas como los coulants de chocolate, o las típicas cocas de recapte de Cataluña.
Al independizarme aprendí muchas recetas, y mucho más desde que vivo sola con mi pareja. El tener una família me ha hecho disfrutar al cocinar para mi pareja y para mí. Hago platos diferentes y me gusta innovar.

Después de mucha búsqueda en diferentes etapas de mi vida encontré una aplicación para móvil y tablets que me encanta. Esta app se llama yummly, es en inglés pero merece la pena.

Puedes buscar en su buscador las recetas que desees, y puedes guardarlas en tus Yumms en inicio. Además las puedes ordenar como quieras, yo las tengo ordenadas por tipos de comidas: Comida, cena, vegetales, entrantes, desayuno, pescado, bocadillos, bebidas y por supuesto postres.

¿Lo mejor de esta aplicación? En función de las recetas que has ido buscando y guardando te recomiendas otras parecidas o del mismo tipo, así que siempre vas aprendiendo nuevas recetas de todas partes del mundo. Además tienen un apartado de preferencias, así que puedes incluir si eres alérgico/a a algun ingrediente o intole


rante, o vegano, etc.


Es decir, que es una web y una aplicación muy completa.

Yo os invito a echarle un vistazo a yummly y ya me contáis si os gusta o no.

Un abrazo y hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. NENAAA!!!!! Madre mía que de tiempo! Bienvenida de nuevo!!! Yo también deje blogg por un tiempo, pero porque pase por un mal momento sentimental y lo deje con mi ex pareja y estaba perdida. Volví hace unos años y contentísima, con muchas ganas, que espero que tu vuelvas igual. Cambiada no se, lo que si perdí un poco de peso y me estoy intentando cuidar pero bueno que ya no somos tan niñas. Borre tu blogg, porque hice limpieza y como vi que no actualizabas pues te borre junto a muchos blogs, pero te empiezo a seguir de nuevo!!!!! Y como va todo? Dónde te has ido a vivir? Madre mía como ha cambiado todo en unos años eh! Me alegro que hayas vuelto y estés tan contenta se te nota con mucha energía! No dejes blogguer cariño que esto da muchas alegrías!!!!!!!!!!!!!
    Respecto a la app últimamente me ha dado mucho por las páginas de comidas y tal, soy una agonías con las comidas jajajajaja
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! Soy una loca de las apps! :P
    Besos

    ResponderEliminar