Ir al contenido principal

Opinión del Exfocepillo de Garnier



Seguro que todas o por lo menos muchas de vosotras habéis oído, leído o al menos visto en algún anuncio un montón de veces el exfocepillo que sacó Garnier hará ya unos cuantos meses.
Yo, fan incondicional de los productos de Garnier, aunque los intente evitar por todas partes, tenía que probarlo. No sé porqué extraño motivo esta marca siempre tiene algo que me llama y esta vez no pude evitar comprarme este producto.

Se trata de un gel limpiador que promete limpiar los puntos negros de nuestra piel y además reducir la aparición de esos temibles granitos que a todas nos salen en mayor o menor medida, es decir reducir el acné. Y por si esto pareciera poco promete resultados visibles desde el primer día.

En definitiva, con tanta promesa y con mi obsesión por hacer desaparecer todo granito que me salga (y eso que tengo suerte de no tener demasiados, eso sí cuando sale uno salen todos) tenía que probarlo. Así que aquí empieza el desglose de información acerca de este producto.


Producto: El producto en sí es un gel bastante líquido de color azul pitufo. Es bastante resbaladizo y en contacto con el agua hace algo de espuma. En mi piel funciona muy bien y me la limpia en bastante profundidad y por si fuera poco deja sensación de frescor en la cara.

Olor: El olor es bastante fuerte, huele parecido a menta o algo así. Si buscáis un producto suave y que huela a dulce este no es vuestro producto.

Packaging: Sin duda si el producto es bueno lo que acaba de hacer que me encante es el recipiente en el que viene. El gel limpiador sale mediante un cabezal de púas flexibles de silicona (o algo parecido a este material). Gracias a este cepillo flexible conseguimos que el gel penetre en los poros de la piel a la vez que hacemos una exfoliación suave, por lo tanto limpia más que si usáramos el gel sin el exfocepillo. Mucha gente, incluso muchos expertos no recomiendan este sistema, ya que dicen que es más fácil que las bacterias queden en el cepillo y la próxima vez que lo usemos podamos infectar las pequeñas heriditas que tengamos, pero personalmente y con el uso a mi no me ha dado ningún tipo de problema, es más he probado el hermano del exfocepillo (el exfoliante de la misma gama pero que exfolia con granulitos y no me ha gustado tanto, no he notado una limpieza tan profunda).

Duración: Tarda 12 meses en empezar a perder sus propiedades.

Resultados: Considero que sí que reduce el acné. Es un producto que contiene acido salicílico y herbal repair entre sus muchos componentes, y yo sí que he notado que seca el acné con mucha más facilidad que otros muchos productos que he probado, incluso de la misma marca. También he notado la piel mucho más limpia que con otras limpiadoras pero creo que esto es debido más al exfocepillo que al gel limpiador en sí. Pero aunque note que me limpia mucho más sigo notando que me hace falta algo más para limpiar los puntos negros, sobre todo los de la nariz.

Precio: Depende totalmente de dónde lo compréis. Lo he encontrado entre 7,50€ y 6,50€.

¿Lo recomiendo?
Creo que ha quedado bastante claro que me ha gustado mucho. Ahora, tal y como he dicho anteriormente si tenéis la piel sensible o buscáis un producto más suave y con un olor más rico no es el producto que estáis buscando. Pero sin duda considero que si lo que queréis es secar los granitos que tenéis en la piel y reducir la posible aparición de más os lo recomiendo al 100%. Creo que más que limpiarme los poros (que la piel sí que la limpia pero quizás para los poros necesito algo más efectivo) es una limpiadora anti acné. Así que si sufrís como yo por esas pequeñas imperfecciones os lo recomiendo totalmente.

¿Y vosotras habéis probado el exfocepillo de Garnier o alguno de sus limpiadoras?

Comentarios

  1. Hola guapa, ya he visto en el otro blogg que te mudas, asi que te sigo por aqui también. La verdad es que yo use el cepillo exfoliador y mi hermano tambien y no nos molo nada de nada, es un poco coñazo hablando mal y pronto, y me da cierta grimilla a la vez. Pero para gustos los colores, no?

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he usado aunque me resulta similar a algún otro producto para piel grasa, yo con un cepillito y yo que tengo voy tirando, por el momento... XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Anda que no he probado cosas de Garnier, pero justo este producto no, tampoco es que tenga mucho acné y ahora menos, a lo mejor para el proximo veranito...
    Besines y ya te sigo por aquí nena!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto para mas adelante porque ahora tengo otros productos para la grasa de la piel! besos

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en el nuevo blog ^^
    La verdad que no soy mucho de granos y tengo la piel muy seca así que no creo que sea un producto que me vaya bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi hermana le gusta mucho, pero yo no me he animado con él porque últimamente tengo la piel con tendencia a la sequedad y me da pánico pelarme! Muy buena review, primor. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues tomo nota y lo mismo me animo con él...jjjeje! muchas gracias por tus consejos, guapi!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo claro que no es un producto indicado para mi tipo de piel pero me ha encantado leer tu review porque es un producto que me causa mucha curiosidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, para mi hija puede estar muy bien

    ResponderEliminar
  10. Creo que no es un producto apropiado para mí, la etapa granitos ya acabó para mí ^^
    Te sigo claro, un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Nunca use garnier pero este producto tiene muy buena, y dsps de semejante review seria raro que no me picara el bichito del deseo por probarlo jeje!

    ResponderEliminar
  12. No usé este producto pero tengo "un complemento"parecido al exfocepillo y me encanta como me funciona, Un besote !!

    ResponderEliminar
  13. Aish pues yo lo tengo y a mi me fue fatal... ahi esta muerto de risa, practicamente lleno :/ una pena,
    te sigo! y redondeo tus seguidoras ya tienes 40!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte, un besote!
    http://lauraliicius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. nena!! ando ya por tu blog tb!! yo tengo el cepillito este y lo usaba una vez a la semana ya que me parece que es algo fuerte,aunq latengo tirada,ya que uso el herbalissimo de lush!! un besazoo!!

    ResponderEliminar
  15. yo lo usé durante un tiempo y mi cara se volvió adicta a el y en el peor de los sentidos, llego el momento en que o lo usaba a todas horas o parecia una bombilla llena de brillos, así que lo deje

    ResponderEliminar
  16. Solo quería agradecerte tu visita y tu comentario, que sé lo liados que andamos todos. Encantada de conocerte y espero que sigamos en contacto. Un cordial saludo, Alicia.

    ResponderEliminar
  17. Pues por el momento no he probado este tipo de cepillos pero si los resultados son positivos tomaré nota porque me suelen salir puntos negros y ya no sé como eliminarlos! muchas gracias por tu comentario, te sigo!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. mi hermana lo usó y no le gustó, le irritaba la piel :(
    por cierto, que bien leerte de nuevo :) besitos

    ResponderEliminar
  19. Que tal amiga, crees que por la accion del cepillo me pueda ayudar con los bellos enterrados en la barba? Ese es mi mayor problema ya que se me entierran muchos bellos (generalmente los cubre una fina capa de piel y no los deja salir) saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas , quería preguntar que si sufro de acné y usando dos días veo q me han salido más, es normal ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crema de noche Nivea Pure&Natural // Night cream Pure& Natural from Nivea

En la búsqueda de una crema de noche más natural pero económica me encontré con la crema de noche Pure&Natural de Nivea.  Es una crema con un 95% de ingredientes naturales que está pensada para hidratar y regenerar la piel en profundidad. Es apta para todo tipo de pieles y dos de los ingredientes que destacan son el Aceite de Argan y Aloe Vera (ambos Bio).   Looking for a night cream more natural, but cheaply as possible I found the night cream Pure&Natural from Nivea.  95% of the ingredients of that cream are natural and is ideal to moisturises and regenerates deeply the skin. Is able to use in all skin types and two of the ingredients is a Bio Argan Oil and Bio Aloe Vera. Moreover is suitable for sensitive skin. La crema en sí es una crema blanca, bastante densa pero no demasiado y con olor a crema Nivea de toda la vida. Se extiende muy facilmente y me ha durado muchísimos meses, quizás como medio año. Te deja la piel súper hidratada, al menos a mi me encanta la

¡Sorteo O Boticario! (Cerrado)

¡Sí chicaaa aas! ¡¡¡Mi primer sort eo =D!!! Estoy muy pero que muy contenta, y gracias a O Bo tic ario pue do hacer mi primer sorteo en el blog =D ¡En principio era un sorteo por las 100 seguidoras, pero ahora mismo hay 128! Antes de nada quiero daros las gracias: gracias por leerme las que lo haceis cada día, de vez en cuando, las que os pasais por mi facebook, las que hablais conmigo por las redes sociales... ¡Gracias a todas! Como ya sabéis algunas decidí hacerme el blog para desconectar y la verdad es que me va muy bien, y estoy conociendo a gente maravillosa. Llevo muy poquito en este mundo, desde este verano, pero realmente me dais muchas alegrías, así que espero estar por aquí mucho tiempo más :) Y bueno vamos a los regalitos que es lo que os interesa :P Los productos que he elegido son el pack de la línea spa que contiene la crema hidratante exótica y el jabón de manos exót ic o, y además he escogido una espuma de baño de la misma línea. Ya sabéis que a mi me encantó esta