jueves, 31 de marzo de 2016

Insanity workout

Hoy os quiero hablar de Insanity. 



Insanity es un programa de ejercicios en DVD, pero no os creáis que es uno como cualquier otro. Los creadores de Insanity ya lo dicen, es el programa de ejercicios más loco que hay en ningún DVD.
Son 60 días, dos meses. Y en ese tiempo si trabajas duro y sigues sus consejos pierdes peso, tonificas y sacas músculo como si llevaras un año haciéndolo. 

La verdad es que a mí este tipo de ejercicios locos no me van para nada, de hecho soy muy pero que muy sedentaria, así que cuando mi chico me comentó lo que era insanity no tuve curiosidad ninguna. Al final me picó el gusanillo, quería saber de que se trataba así que empecé a cotillear por internet, a leer un montón de opiniones y decidí empezar la locura junto con muchos otras personas. 

Para que os hagáis una idea, Insanity no va de un nivel bajo, moderado, alto y bajando el nivel otra vez como cualquier programa de ejercicios (tipo spinning), sino que  desde el minuto 1 es alta intensidad, y así durante 45 minutos. 
Sí, es muy muy duro.
Siguiendo un calendario específico cada día es un tipo de ejercicios diferente. Son 14 vídeos que se irán repitiendo a lo largo de estos dos meses. El primer mes es más fácil que el segundo por supuesto. 

Os pongo un vídeo resumen para que os hagáis una idea:



Yo sólo voy por el cuarto día, y aunque me está costando y no he conseguido acabar más que uno de los vídeos estoy muy contenta con el resultado que estoy consiguiendo. Para mí es un reto, un reto que quiero conseguir. 

Me hice una foto de cuerpo entero el pimer día, en cuanto vayan pasando las semanas os pondré alguna que otra foto, para que sigáis conmigo mi progreso. 

¿Vosotras seguís algún programa de ejercicios, vais al gimnasio o algo? ¿O sois sedentarias como yo he sido casi siempre hehe?

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

3 comentarios:

  1. Yo camino casi a diario, mínimo 5 km. y es por zona de senderos (con una diferencia de altitud notable, a veces). Pero me ha dado mucha curiosidad tu reto (aunque no sé si sería capaz), estaré al tanto de lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo con esos vídeos me moriría, sin más jajaja.
    Lo que estoy haciendo es de la aplicación FitStar que son unos 12 minutos haciendo ejercicio, luego andar más y comer más sano, eso sin duda.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar