martes, 22 de marzo de 2016

I'm back!


Buenas tardes preciosas,

Si, parece que he vuelto. La verdad es que llevo casi mas de tres años casi sin escribir, y mucho menos nada relacionado con la belleza. No sé si aún quedará alguien por aquí que me siga o me lea, pero supongo que la única explicación es que obviamente mi vida ha cambiado mucho a lo largo de estos tres años.

Mi vida ha dado un giro de 360 grados. Actualmente estoy viviendo en Inglaterra, ya hace casi dos años que me instalé aquí de forma definitiva. Vivo con mi pareja y estoy trabajando en un supermercado.

La vida en Inglaterra es muy diferente, y quizás por eso quiero darle un giro al blog. Mi vida ha cambiado, mis prioridades también, así que obviamente el blog dejó de tener sentido.

He decidido darle una oportunidad y cambiar el estilo del blog. Lo primero ha sido un cambio de look. Quizás este me representa más que el anterior. En estos tres años he vivido muchas experiencias, he madurado y me e independizado totalmente viviendo mi vida y luchando por aquello que quiero.

En fin, no os aburro más.

Espero que algunas de vosotras sigáis por aquí, y nos vemos enseguida en la próxima entrada que escriba.

Perdonar las faltas de ortografía, el ordenador que uso es inglés, y no es ni mío, así que voy a ciegas y sin corrector hehe.

Un saludo.


Tami*

3 comentarios:

  1. Hola, Tami. Qué de tiempo sin saber de ti! Me alegro de que te vaya bien y estoy deseando que nos cuentes cositas de tu nueva vida en Inglaterra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar