lunes, 14 de enero de 2013

Toallitas desmaquilladoras de LES COSMéTIQUES



Son las toallitas desmaquilladoras de la marca blanca de CARREFOUR antes de que las reformularan, en algunos Carrefours aún las podéis encontrar  es por esto que os doy mi opinión.

Normalmente venden dos packs de 30 toallitas desmaquilladoras juntas. Según el fabricante son unas toallitas desmaquilladoras que se pueden utilizar en rostro y ojos y están destinadas a las pieles normales y mixtas. Estan testadas oftalmológicamente, de manera que las que usáis lentillas podéis usarlas sin miedo. Además contienen provitamina B5 y son hipoalergénicas. LES COSMéTIQUES las indican para desmaquillar, hidratar y tonificar. 



Y después de todas las promesas como siempre viene la realidad. Estas toallitas no desmaquillan casi nada. Yo les he dado muchísimas oportunidades, pero son 30 toallitas que si no usas en poco más de un mes se te secan (y eso que en el envase hay una tapa para proteger mejor las toallitas). Nunca me desmaquillan bien los ojos, necesito más de una y encima al final me acaba doliendo el rostro ya que para intentar quitar el maquillaje tienes que frotar bastante. Y además el rostro se me queda seco  y tirante.

Es decir, que yo no las recomiendo en absoluto. Ahora que las han reformulado me he comprado otro paquete a ver si son mejores que antes de que las cambiaran o no, pero vaya que de momento os puedo decir que tampoco las recomendaría la verdad.

Es triste porqué tampoco os puedo recomendar otras toallitas desmaquilladoras para un apuro, ya que de momento no he probado ningunas que me convenzan.

¿Y vosotras, qué toallitas desmaquilladoras me recomendáis para las noches que no duermo en casa?

6 comentarios:

  1. Yo no las uso para desmaquillar (sí para limpiar alguna superficie, una manchita de maquillaje...), suelo comprar las deliplus simplemente porque hago allí la compra, pero estas las he probado en alguna ocasión y sí que se secan pronto, qué desastre! besos!

    ResponderEliminar
  2. nena! yo uso las de deliplus que son las que mas me gustan,pero alguna vez caen las de carrefour,estas n me dan mas,pero ai unas que son negras q si parece que quitan el maquillaje,pero viene solo un paquete y es pa maquillaje waterproof.Ahora esty usando unas de nivea q me estan gustando! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo uso las de deliplus, tampoco es que sean una maravilla pero bueno tiene pase!jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando las de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo usar toallitas para desmaquillarme, así que no he probado casi ninguna y estas tampoco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan...quitan lo justo así que no las compraré más

    ResponderEliminar