lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias y Feliz 2013



Este 2012 ha sido un año con muchísimos cambios. He tenido muchos altibajos, he trabajado en varias empresas, he conocido a mucha gente nueva y no he tenido tiempo para seguir teniendo el blog en la escala de importancia que estaba en 2011. 

En 2012 he conseguido un trabajo más o menos estable, me he independizado con mi pareja, hemos adoptado a nuestra pequeña gatita Gin, he conocido a gente estupenda  y he dejado de tener contacto con personas que pensaba que se quedarían a lo largo de toda mi vida. 

Si ha habido algún año con tantos cambios creo que éste ha sido el 2012. 
Ha sido un año difícil, entre la crisis, los cambios políticos constantes, los recortes, la falta de empleo, la subida y el encarecimiento de los estudios  universitarios, el aumento del paro en nuestro país, la falta de tiempo para aquellos que tenemos trabajo pues ahora el trabajo de dos lo hace uno, etc. Sí, ha sido un año muy difícil, pero creo que esto nos hará ser algo más fuertes, me ha hecho darme cuenta de todo lo superflúo, de aquello que tenemos de más y lo insignificante que se vuelve eso al ver a la gente en la calle, pidiendo o al conocer cada vez más casos de personas que harían lo que fuera por un sueldo mínimo al mes.
Por todo esto he ido “abandonando” cada vez más el blog. Yo no soy una chica a la que le enamore el maquillaje, no soy una adicta a los cosméticos y no puedo comprarme productos carísimos. Soy una chica polifacética, que tanto me gusta el mundo de la belleza como de la política, la  história, la educación, las manualidades o la lectura. Quizás es por este motivo que en 2012 decidí centrarme más en mi vida y no tanto en el blog. 

El cambio de blog durante estos últimos meses supuso asumir un cambio de mentalidad que yacía en mí hacía tiempo: -Raquel, tú no debes centrarte en la cosmética exclusivamente.
Me arriesgué, cambié el nombre del blog y si este proyecto sigue adelante (todo depende del tiempo y las ganas) veréis en mi un cambio, hablaré  no sólo de cosmética que también, sino de política, temas tabú, libros, cocina, animales, y educación. 

Gracias por todos y todas las que habéis confiado en mí durante este 2012, tanto mis lectoras que me han ido dando apoyo con el blog, como a mis amigos y amigas, mi familia y mi pareja que siempre han estado ahí para lo  bueno y  para lo malo. 

Os deseo que 2013 sea mejor que 2012, yo creo que todos con ganas podemos salir de este pozo que nos ahoga y empezar a preocuparnos por aquello que de verdad importa.
¡Un beso y feliz 2013!


8 comentarios:

  1. M'ha encantat llegir-te :), espero que el 2013 sigui un any de canvis pero tots cap a millor. Està a les nostres mans lluitar per que sigui possible.

    IIII també espero que ens vegem més ;)

    Un petonàs enorme! Ja saps on sóc si necessites qualsevol cosa :)

    PD: Ohhhh estem les del evento Zorgan a la foto, quina il·lu que hagis pensat en mi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    Yo tambien te deseo lo mejor para el 2013, muchos besines y que pases una feliz noche!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también! Que se cumplan todos tus deseos para el año que empieza :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo guapa!!te deseo lo mejor para este 2013!!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!
    Tienes un lindo blog con muchas consas interesantes. Sigue con el buen trabajo en este 2013. Muchos éxitos!
    Besos***
    http://taniacosplay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  7. feliz 2013

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar