miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gel de baño extra nutritivo de Natural Honey



En casa de mi padre solemos gastar geles de ducha de Natural Honey.  Es una marca que nos gusta a todos bastante y en especial a mí y a mi padre. Además suelen tener olores bastante asexuales (es decir que suelen gustar y servir para los dos sexos) así que somos bastante asiduos a esta marca.

Esta vez gastamos un gel de ducha de esta marca en el cual sus componentes principales son la miel y el extracto de própolis. Promete una hidratación extra nutritiva y regenerar la piel. 


Producto: Es un gel de baño, el cual yo consideraría más bien una crema de baño porqué tiene una textura algo densa, más densa que un gel de baño común de color blanco.
Se esparce muy fácilmente por el cuerpo y hace mucha espuma, con lo cual con poca cantidad abarcamos todo el cuerpo.

Olor: El olor de este gel (al igual que el de la mayoría de la marca) es muy rico pero a la vez suave. No os lo puedo definir muy bien por qué no soy muy dada a definir olores. SI le buscas la similitud quizás sí que se asemeje algo a la olor de la miel, pero tampoco en exceso, pero bueno en definitiva lo importante es que huele suave pero muy bien.

Packaging: Sin más. Es un gel de baño de tamaño familiar, con lo cual es bastante grande y trae mucha cantidad y el diseño es bastante sencillo pero me gusta. El diseño me transmite limpieza, supongo que por el color blanco del envase y porqué no lo llenan todo de letras. Lo que no me acaba de gustar es que el agujero por el que sale el producto es bastante grande y a veces al girar el envase para echar la crema de ducha en la esponja sale demasiado producto y se malgasta.

Cantidad: 750ml (tamaño familiar).

Duración: 12 meses.

¿Lo recomiendo? Sí, aunque yo no suelo repetir con los geles de baño a no ser que me encanten. Este gel está muy bien, huele que alimenta y dura mucho pero si los compro yo suelo comprar geles con un olor más específico, como por ejemplo el rosa de Deliplus, del cual no recuerdo el nombre ahora. Aún y así sí que es cierto que es un gel que me hidrata mucho la piel y incluso muchas veces no me hacía falta aplicarme hidratante después. Por lo tanto si os gusta la miel y vuestra piel necesita bastante hidratación o simplemente sois perezosas como yo para aplicaros después de la ducha una hidratante corporal os lo recomiendo.

¿Y vosotros/as tenéis algún gel del ducha que siempre repetís o sois como yo y os gusta ir cambiando de gel de ducha?

4 comentarios:

  1. una de las marcas de geles que entra en casa es ésta, la otra N&B y las dos por lo mismo, además de limpiar, hidratan la piel .. éste no le he probado

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado algún gel de esta marca y me gusta mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto! Adoro los geles de baño y este tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Encantada de conocer tu blog,ya tienes una seguidora más!Me gustaría invitarte a conocer el mio,si te gusta sigue me:)Un saludo y mucha suerte!Nushka de Be Fashion Be Glamour

    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar