Ir al contenido principal

Desmaquillante de ojos oil free de Mary kay

Buenos días preciosas. 

Tengo muchísimos productos terminados de los que quiero hablaros pero ya sabéis que a mí me gusta desglosarlos uno a uno, así las que nos los hayáis probado podéis tener una idea más específica del producto en sí. 

Y vamos a empezar esta tanda de productos por uno de los que me  ha conquistado, el desmaquillante de ojos oil-free de Mary Kay

Este desmaquillante lo tengo hará un par de años, pero como me gustaba tanto lo he ido guardando para maquillajes realmente cargados. Es un desmaquillante bifásico transparente que desmaquilla hasta el maquillaje waterproof. Simplemente hay que agitarlo, aplicarlo en un algodón, presionar ligeramente nuestro párpado con el algodón empapado en el desmaquillante y el maquillaje se va sólo sin arrastrar. A mí me ha enamorado porqué no tengo que insistir, con un algodón me lo quito todo. 

Resumiendo:

Cantidad: 110ml.

Precio: 16€ si no recuerdo mal.  

Ventajas: Hasta ahora es el mejor desmaquillante que he probado, incluso el desmaquillante de Lancôme (que es mucho más caro) hace la misma función, son súper parecidos (podéis leer la opinión del desmaquillante rápido bifásico de Lancôme pinchando aquí) aunque quizás la olor del de Lancôme me gusta más, es más suave, pero claro es bastante más caro.
El packaging es súper práctico, es alargado y delgadito con lo cual no abulta en exceso. Además el dispensador es de boca pequeña. Es decir, tiene un agujerito y sale poco producto con lo cual no desperdiciamos nada de desmaquillante al tumbar el bote.

Inconvenientes: Sólo se puede adquirir mediante una asesora de Mary Kay. Realmente si yo no lo he repuesto es por este motivo. Mi asesora es un poco pesada y me da bastante pereza ir a comprarle el desmaquillante sabiendo que intentará que salga con más cosas de las que necesito. Además considero que aunque es un producto de calidad podrían bajarle algo más el precio, si en vez de a 16€ estuviera a 10€ yo lo compraría más a menudo (tonterías de las mías xD).

Duración: Obviamente, depende de lo que os maquilléis a mi me ha durado la vida, pero claro si lo usáis a diario depende del uso =P

Caducidad: 12 meses.

¿Lo recomiendo? Of course. Si no os importa invertir un poco más para aquellos días en los que os da más pereza desmaquillaros o tenéis sensibilidad ocular no me lo pensaría dos veces. Es un producto de calidad y el precio no es muy elevado. Yo el día que vuelva a ver a mi asesora lo volveré a reponer, ya que la verdad es que de momento todos los productos de Mary Kay que he probado me han encantado y sé que tarde o temprano volveré a caer jejeje. 


¿Y vosotras, habéis probado este desmaquillante? ¿Qué opinaís de la venta de productos de cosmética por catálogo?


Comentarios

  1. Si es bueno y dura bastante tampoco lo veo mal de precio, aunque yo me sigo decantando por el bifásico de Yves Rocher, que es bueno, barato y no me hace nada de daño. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No es tontería, con lo que me bebo yo los desmaquillantes si siempre utilizara uno de 16 € sería la ruina.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probe en su version original, no la oil free, y la verdad es que fue el mas efectivo que probe pero me dejaba taaaaan grasa la zona de los ojos que deje de usarlo...tal vez podria probar este y ver que tal...

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta aunque yo no se donde lo podría encontrar!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero coincido contigo en lo del precio. Y a mi tampoco me gusta comprar por asesora, tengo una mala experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si no pruebo más cosas de esta marca, es precisamente por lo que comentas de su forma de venta. Deberían ampliar mercado y, al menos, vender online. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Si te va bien entonces fue un dinero bien invertido =D
    Yo prefiero comprar en tiendas y toquetear todo a mi bola =D

    ResponderEliminar
  8. He estado usando este desmaquillaante de ojos y he de decir que es genial, sin duda el mejor que he probado.

    El precio no lo encuentro tan elevado, a mi me a durado todo el verano desmaquillandome cada día con el, con poca cantidad tienes bastante y cunde mucho.

    Encuentro que calidad -precio esta bien.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he leído maravillas de este desmaquillante, pero claro, se me sale del presupuesto. Prefiero otro más barato aunque le tenga que dar más pasadas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo tengo una amiga que vende cosmeticos de esta marca y un dia me enseñó todo lo que tenia y la verdad esque todo va genial! Tambien probé el desmaquillante y va muy bien. ¿Has probado el maquillaje? Queda muy bonito! Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Pues aquí en Colombia no hay esa marca pero sí hay un desmaquillante con estas características y me encanta. Remueve fácil y rápido y no debo temer al aceite en mi piel grasosa. Además los productos de catálogo suelen tener precios muy razonables.
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas soy consultor de Mary Kay en Malaga España y doy fe de que este producto es de los mejores, dicho por mis clientas que repiten. No todos los asesores son iguales, Con Mary Kay tambien se puede toquetear e incluso probar y ademas si te lo llevas y no quedas satisfecha hasta puedes devolverlos dandote el dinero, 100% fidelidad, cosa que no pasa en las tiendas. Yo si quereis pasar a mi pagina web y verla y preguntar lo que querais, e incluso os invito a una sesion totalemnte gratuita para que probeis este y otros productos que tenemos de buena calidad. www.marykay.es/JavierRuiz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión del Exfocepillo de Garnier

Seguro que todas o por lo menos muchas de vosotras habéis oído, leído o al menos visto en algún anuncio un montón de veces el exfocepillo que sacó Garnier hará ya unos cuantos meses. Yo, fan incondicional de los productos de Garnier, aunque los intente evitar por todas partes, tenía que probarlo. No sé porqué extraño motivo esta marca siempre tiene algo que me llama y esta vez no pude evitar comprarme este producto. Se trata de un gel limpiador que promete limpiar los puntos negros de nuestra piel y además reducir la aparición de esos temibles granitos que a todas nos salen en mayor o menor medida, es decir reducir el acné. Y por si esto pareciera poco promete resultados visibles desde el primer día. En definitiva, con tanta promesa y con mi obsesión por hacer desaparecer todo granito que me salga (y eso que tengo suerte de no tener demasiados, eso sí cuando sale uno salen todos) tenía que probarlo. Así que aquí empieza el desglose de información acerca de este produc

Crema de noche Nivea Pure&Natural // Night cream Pure& Natural from Nivea

En la búsqueda de una crema de noche más natural pero económica me encontré con la crema de noche Pure&Natural de Nivea.  Es una crema con un 95% de ingredientes naturales que está pensada para hidratar y regenerar la piel en profundidad. Es apta para todo tipo de pieles y dos de los ingredientes que destacan son el Aceite de Argan y Aloe Vera (ambos Bio).   Looking for a night cream more natural, but cheaply as possible I found the night cream Pure&Natural from Nivea.  95% of the ingredients of that cream are natural and is ideal to moisturises and regenerates deeply the skin. Is able to use in all skin types and two of the ingredients is a Bio Argan Oil and Bio Aloe Vera. Moreover is suitable for sensitive skin. La crema en sí es una crema blanca, bastante densa pero no demasiado y con olor a crema Nivea de toda la vida. Se extiende muy facilmente y me ha durado muchísimos meses, quizás como medio año. Te deja la piel súper hidratada, al menos a mi me encanta la

¡Sorteo O Boticario! (Cerrado)

¡Sí chicaaa aas! ¡¡¡Mi primer sort eo =D!!! Estoy muy pero que muy contenta, y gracias a O Bo tic ario pue do hacer mi primer sorteo en el blog =D ¡En principio era un sorteo por las 100 seguidoras, pero ahora mismo hay 128! Antes de nada quiero daros las gracias: gracias por leerme las que lo haceis cada día, de vez en cuando, las que os pasais por mi facebook, las que hablais conmigo por las redes sociales... ¡Gracias a todas! Como ya sabéis algunas decidí hacerme el blog para desconectar y la verdad es que me va muy bien, y estoy conociendo a gente maravillosa. Llevo muy poquito en este mundo, desde este verano, pero realmente me dais muchas alegrías, así que espero estar por aquí mucho tiempo más :) Y bueno vamos a los regalitos que es lo que os interesa :P Los productos que he elegido son el pack de la línea spa que contiene la crema hidratante exótica y el jabón de manos exót ic o, y además he escogido una espuma de baño de la misma línea. Ya sabéis que a mi me encantó esta