martes, 31 de julio de 2012

Brillo labial de Ainhoa Cosmetics

Buenos días chicas, 

Hoy os traigo la opinión de un brillo labial que me enviaron desde la marca de Ainhoa Cosmetics. Como sabéis ya he probado algunos de sus productos anteriormente y estoy enamorada de casi todos. 



El producto que he estado probando en este último mes ha sido un brillo labial con protección solar 10. 

Como veís en la fotografía tiene el aspecto de un brillo labial con dos partes; por un lado encontramos un bálsamo labial, que huele como a crema hidratante ya que esa es su función hidratar y reparar los labios antes de aplicarnos el gloss, y  por la otra cara tiene un gloss transparente que huele genial. 

No soy mucho de gloss, ni de pintalabios la verdad, pero sí de bálsamos, por este motivo ya sabéis que parte me ha gustado más, jeje. De todos modos, las pocas veces que me maquillo los labios suelen resecárseme bastante así que yo he usado este producto cada vez que me los maquillaba. Me aplicaba el bálsamo antes del labial, labial y si me apetecía con el mismo dedo ponía un poco de gloss en el centro del labio para agrandarlo. 

Es decir, que me ha gustado. Aún no había visto que ninguna marca sacara dos productos en uno, así que a mí me ha gustado por la comodidad que conlleva, en un mismo espacio tengo el bálsamo protegiéndome los labios e hidratándomelos y el gloss. Sin duda alguna si fabricaran el mismo método pero en vez de con gloss con pintalabios lo compraría.

Por si os interesa ahora podemos comprar los productos de ainhoa a través de esta página: http://www.facebook.com/cosmeticsbarcelona

¿Y vosotras, os aplicáis bálsamo antes de los labiales? 

Si queréis leer las opiniones de otros productos de Ainhoa cosmetics aquí las tenéis, sólo tenéis que pinchar encima del nombre: 
 
Prometo intentar a estar por aquí de nuevo aunque sea de forma más light :P
Un beso y gracias por leerme =).

tami*

4 comentarios:

  1. Esta bien para esta época! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review guapa, para el verano genial!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de gloses pero me ha encantado saber que ya se puede comprar ainhoa online, mil gracias por el link, guapita! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muy chulo el tono,aunque yo como Gadi tampoco soy muy de glosses...
    Besines

    ResponderEliminar