lunes, 18 de junio de 2012

Base Velvet Mat de Etre Belle

Por fin os traigo una entrada en condiciones.

Ya sabéis que desde que me cogieron en el museo no tengo tiempo para nada, tengo el blog y el perfil de facebook abandonadísimos. Tengo muchas ganas de tener algo más de tiempo pero ahora mismo el trabajo es lo primero, aún y así tenog muchas entradas pensadas asi que cuando vuelva lo haré con mucha fuerza :P. Per vayamos al tema que nos interesa =D. 

Durante más de dos meses he estado probando una de las bases de maquillaje de la marca Etre Belle. 
Como ya sabéis esta es una marca de alta gama que tiene productos de muy buena calidad. 
Yo en su día me enamoré de muchos de sus productos pero estaba en una época en que quería probar sí o sí una base de maquillaje de alta cobertura así que me decidí por este producto. 

Velvet Mat Meke-up


 Según Etre belle:
  • "La fórmula fluida de Velvet Mat se funde delicadamente en la piel consiguiendo una piel matificada, efecto melocotón
  • Micropartículas de sílice absorben el exceso de sebo en la piel y mantienen un alto grado de humedad
  • Factor de protección SPF 10, sin aportar grasa a la piel
  • Maquillaje cubriente de alta cobertura
Aplicar de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. Su aplicación puede realizarse o bien con pincel de maquillaje o bien con esponja"
Mi opinión
Como siempre os voy a dar mi opinión por partes, según las diferentes características. 

Packaging: No hay nada que decir del packaging, simplemente es precioso. La base de maquillaje viene en un botecito de cristal con las letras imprimidas en negro y con un dispensador dorado tipo pump. El tapón es de plástico.
La verdad es que es muy bonito aunque no lo considero nada práctico. Yo prefiero que el bote donde viene la base no sea de cristal porqué al maquillarme por las mañanas con prisa ya se ha llevado algún golpe y se me ha escarrillado uno de los bordes. 

Textura: Es una base fluida, yo con un pump tengo para toda la cara y me la aplico tal y como indican con pincel . Lo he intentado con las manos y no me gustó nada de nada el resultado, no quedaba nada uniforme y como es un poco más oscura que mi piel no me gustó el resultado. En cambio me ha encantado como queda con la brocha para bases líquidas de la caja de glossybox de Navidad (brocha tipo f80 de Sigma).

Os dejo algunas fotografías con el antes de la base y el después (no seais muy malas conmigo xD):  


Resultado: La base en general me ha gustado mucho, lástima que no haya más tonos para escoger. Yo soy muy blanquita de piel y aunque escogí el tono 01 me queda bastante más oscura que mi tono de piel. Es la base que más cubre de todas las que tengo, pero claro no puedo compararla con otra base de alta cobertura porqué hasta el momento es la única que tengo. Las rojeces me las cubre perfectamente, así que si me aplico esta base no necesito corrector en las ojeras, la barbilla ni las aletas de la nariz, pero los granitos más pronunciados sí que necesitan la aplicación del corrector adiente. 

En definitiva, a mi me ha gustado, no me saca brillos pero tampoco me deja la cara mate total, sinó que mi rostro tiene un aspecto de buena cara y luminosidad perfectos. A mi me ha encantado. El único pero que le pongo es que sea de cristal, la verdad. 

¡Así que ya lo sabéis, si busccáis una base de alta cobertura esta puede ser la vuestra! =)

Un beso y hasta la próxima!

tami*

15 comentarios:

  1. Pues se ve muy unificado y matificado, a pesar de ser oscura, te deja una piel bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jo menuda diferencia en las fotos, la verdad quen nunca había oido hablar de él pero tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Oye pues a simple vista parece buenisima! Me ha gustado el aspecto que deja a la piel, y no se te nota nada que no sea mas oscuro como dices =D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te deja la piel la mar de unificada sin dar efecto máscara (y eso que no es tu tono!) y por eso me ha gustado mucho. Ánimo con el trabajo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola , la verdad es que cubre bien , yo tengo pendiente de probar un pintalabios de la marca que es precioso , yo tambien tengo pendiente la entrada .

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uauuuu tiene muy buena pinta!!!
    Queda un aspecto muy bueno en la piel, habra que probarla!

    Un besito guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡

    Pues me gusta mucho el resultado que te ha dado.

    Para nada parece oscura.

    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Siempre leo opiniones buenas de esta marca, me ha gustado esta base de maquillaje y a ti te queda muy bien, se ve en el antes-despues que cubre bastante...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro de que te haya gustado, yo estoy casi terminando otra base de la marca y la verdad que muy contenta también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog! :D

    http://xandyta.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. está muy bien, yo no noto diferencia de color...serán las fotos. besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, sí que cubre sí. ¡Increíble lo de las ojeras! y con factor de protección está genial. Una candidata a tener en cuenta si me da por volver a usar base de maquillaje algún día.
    Espero que sigas feliz como una perdiz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que la base tiene muy buena pinta. Yo también soy muy blanquita y a veces la variedad de tonos deja bastante que desear, y tampoco m gustan los envases de cristal!! siempre se me terminan por romper y caer

    Un bss

    ResponderEliminar
  14. yo no aprecio en la fotografia que te quede oscuro el tono. te veo muy bien!

    un bso

    ResponderEliminar