Ir al contenido principal

¿Ya tenéis vuestros productos de protección solar este año?



Llega el buen tiempo y empezamos a guardar los jarseys en el altillo y a sacar la manga corta, los tirantes, etc.
El sol nos alegra el día, nos hace ser más felices y ayuda a nuestro bienestar pero a la vez es uno de los causantes del enevejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas y las temidas manchas. Además, si no nos protegemos adecuadamente podemos tener problemas serios como el temido melanoma, por eso es muy importante protegernos con hidratantes con protección solar durante todo el año. 
Pero ahora que empieza a picar más el sol es necesario utilizar una protección más específica y más alta. 
Cada persona es un mundo, y todos tenemos caracterísitcas diferentes es por eso que cada persona buscan  un tipo de protector solar, y por eso mismo vengo a presentaros la linea de protección solar de Oriflame, en la cual seguro que encontraís algun producto que os vaya bien: 


1.- Spray de protección solar media (spf 15). 150ml
Este Spray Solar ultra-ligero se absorve rapidamente, tiene SPF 15,  vitamina E y Aceite de Girasol que ayudan a tener tu piel perfectamente hidratada y protegida.

2.- Crema facial antienvejecimiento con protección solar media (spf 20). 75ml
¡Libera a tu rostro del envejecimiento prematuro y evita las manchas! Filtros UV especiales que ayudan a prevenir las quemaduras solares, las arrugas prematuras y las temidas manchas oscuras. La Vitamina E y la soja glicina suavizan, calman y protegen la piel.

3.- crema protección solar alta (spf 50).75 ml.
Esta crema solar esta indicada para la spieles más sensibles y delicadas. Los agentes hidrantes dejan tu piel suave y tersa y su Vitamina E refuerza las defensas naturales de la piel ¡Además te protege con un spf de 50!

4.- Spray protección solar media para niños (spf 25). 125ml.
Spray Solar de protección media SPF 25 y resistente al agua. Fórmula coloreada para no dejar ni una sola zona sin aplicación. Se absorbe de forma instantánea. Con Vitamina E y B5 que estimulan la hidratación de la piel.

Además también hay una línea de autobronceadores y otra aftersun: 



1.- Crema facial autobronceadora. 75ml
Esta crema es una crema hidratante intensiva que proporciona un bronceado uniforme y natural. Con pigmentos de color y partículas doradas que simulan el efecto de un bronceado natural.

2.- Gel autobronceador corporal en spray. 150ml.
Este gel es para las que somos algo más perezosas. Es muy fácil de aplicar gracias al spray y es de secado rápido. Consigue un bronceado natural sin salir de casa y sin perder un ápice de hidratación. 

3.- Balsamo Rehidratante aftersun. 200ml
Este bálsamo AfterSun de hidratación intensa, calma a la vez que refresca, dejando una sensación confortable en tu piel. La Manteca de Karité nutre y protege y el Aceite de Zanahoria estimula y prolonga el bronceado. Avanzado complejo hidratante.

4.- Loción calmante after sun. 200ml.
La Manteca de Karité y la Alantoína calman la piel irritada por la exposición solar. Avanzado complejo hidratante que restaura los niveles de hidratación de la piel para prolongar la belleza de un bronceado natural.

5.- Loción aftersun Iluminadora. 200ml
Esta loción de rápida absorción, fórmula con brillo dorado para iluminar tu piel al instante y realzar el tono bronceado ilummina la piel a la vez que te broncea ¡Estupenda para estar randiante y con un tono de piel perfecto!

¿Y vosotras, ya tenéis vuestros productos solares de este año?

Ya sabéis si quereís disfrutar de estos magnificos productos sólo tenéis que comentarmelo y o yo os los consigo o os hago clientes vip en un periquete para que podáis disfrutar de un 23% de descuento. Si tenéis alguna duda no dudéis en dejarme un comentario y os lo contestaré lo antes posible, o enviarme un email a tamuril7(arroba)hotmail(punto)com.

¡Un saludo y feliz fin de semana!

tami*

Comentarios

  1. estupenda tu entrada porque ya que lo dices a mi la Crema facial antienvejecimiento me iria de lujo, sera muy cara? bueno echare un vistazo, besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. vaya! genial entrada porque ya que lo dices a mi la Crema facial antienvejecimiento me iria de lujo, sera muy cara? bueno la mirare, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que aún no he empezado, pero leyéndote me han dado muchas ganas de ponerme las pilas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña .. ya sabes que yo siempre voy protegida .. y ya tengo alguna compradita .. siempre tengo de repuesto

    1 besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo siempre tengo protector por casa, pero mas adelante compraré de cara a las vacaciones, sobre todo para mi hija, las dos usamos proteccion bien alta, que no me fio del sol que luego a ver quien quita las dichosas manchitas que salen...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que si tengo, tengo protector para la cara y para el cuerpo aparte de maquillaje y polvos bronceadores con proteccion :) besos

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento estoy terminando las cosas que tengo, que no son pocas, la verdad es que uso casi todo el año cosas con spf.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. sí que tengo, y me acabo de comprar uno específico para el rostro.
    Además ni playa, ni sl ni ná buaaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  9. De momento aprovecharé el que tengo por casa, pero echaré un vistazo a los que nos propones.

    Besitos guapa!!

    PD: Tienes un premio en mi blog: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión del Exfocepillo de Garnier

Seguro que todas o por lo menos muchas de vosotras habéis oído, leído o al menos visto en algún anuncio un montón de veces el exfocepillo que sacó Garnier hará ya unos cuantos meses. Yo, fan incondicional de los productos de Garnier, aunque los intente evitar por todas partes, tenía que probarlo. No sé porqué extraño motivo esta marca siempre tiene algo que me llama y esta vez no pude evitar comprarme este producto. Se trata de un gel limpiador que promete limpiar los puntos negros de nuestra piel y además reducir la aparición de esos temibles granitos que a todas nos salen en mayor o menor medida, es decir reducir el acné. Y por si esto pareciera poco promete resultados visibles desde el primer día. En definitiva, con tanta promesa y con mi obsesión por hacer desaparecer todo granito que me salga (y eso que tengo suerte de no tener demasiados, eso sí cuando sale uno salen todos) tenía que probarlo. Así que aquí empieza el desglose de información acerca de este produc

Crema de noche Nivea Pure&Natural // Night cream Pure& Natural from Nivea

En la búsqueda de una crema de noche más natural pero económica me encontré con la crema de noche Pure&Natural de Nivea.  Es una crema con un 95% de ingredientes naturales que está pensada para hidratar y regenerar la piel en profundidad. Es apta para todo tipo de pieles y dos de los ingredientes que destacan son el Aceite de Argan y Aloe Vera (ambos Bio).   Looking for a night cream more natural, but cheaply as possible I found the night cream Pure&Natural from Nivea.  95% of the ingredients of that cream are natural and is ideal to moisturises and regenerates deeply the skin. Is able to use in all skin types and two of the ingredients is a Bio Argan Oil and Bio Aloe Vera. Moreover is suitable for sensitive skin. La crema en sí es una crema blanca, bastante densa pero no demasiado y con olor a crema Nivea de toda la vida. Se extiende muy facilmente y me ha durado muchísimos meses, quizás como medio año. Te deja la piel súper hidratada, al menos a mi me encanta la

¡Sorteo O Boticario! (Cerrado)

¡Sí chicaaa aas! ¡¡¡Mi primer sort eo =D!!! Estoy muy pero que muy contenta, y gracias a O Bo tic ario pue do hacer mi primer sorteo en el blog =D ¡En principio era un sorteo por las 100 seguidoras, pero ahora mismo hay 128! Antes de nada quiero daros las gracias: gracias por leerme las que lo haceis cada día, de vez en cuando, las que os pasais por mi facebook, las que hablais conmigo por las redes sociales... ¡Gracias a todas! Como ya sabéis algunas decidí hacerme el blog para desconectar y la verdad es que me va muy bien, y estoy conociendo a gente maravillosa. Llevo muy poquito en este mundo, desde este verano, pero realmente me dais muchas alegrías, así que espero estar por aquí mucho tiempo más :) Y bueno vamos a los regalitos que es lo que os interesa :P Los productos que he elegido son el pack de la línea spa que contiene la crema hidratante exótica y el jabón de manos exót ic o, y además he escogido una espuma de baño de la misma línea. Ya sabéis que a mi me encantó esta