Ir al contenido principal

Regalitos desde Madrid =D


¡Lo sé, tengo esto algo abandonado! Y eso que estoy en pleno sorteo :(, pero como ya os dije me he independizado y aún no tengo Internet en el piso, y hasta que no lo tenga no podré estar por aquí como de costumbre. Intento conectarme algún día que voy a casa de mi padre (como hoy) pero no es mucho y no me da tiempo para todo lo que tengo que hacer. 

En fin, hoy os traigo los regalitos que me llegaron hará ya dos semanas de Madrid, de mi querida amiga Iris =). 
La mayoría ya la conocéis pero las que no os recomiendo totalmente su blog, actualiza cada día y siempre nos enseña cositas nuevas. 

Y esta preciosidad me dijo cuando subió la última vez a Barcelona que me enviaría el perfume que de Blac XS el cual iba a comprarme en breve (dudaba entre este y el one million).

Así que ni corta ni perezosa mi Iris me envió la colonia peeeeeeeeeeero... ¡No venía sola!


Y ahora os enseño cada cosa una a una:

La colonia en si, es de Paco Rabanne y contiene 80 ml ¡Vaya regalazo me has hecho Iris! Es que me tiene realmente enamorada. Además el frasco es precioso, me encanta. 


Dos muestras de un gel limpiador de la marca Jovees. Son de Arbol de té y cada una contiene 4ml. La verdad es que tenía ya ganas de probar algo con Arbol de té porqué hay chicas que hablan muy bien de ese ingrediente, a ver qué tal me va la limpiadora, ya os contaré mis primeras impresiones =).


 Además me incluyó una minitalla de un champú con ph neutro de Eucerin.Son 30ml así que supongo que me dará para más de una aplicación. De momento lo dejaré para cuando me vaya de camping o algo así porqué el bote así tan chiquitin me viene estupendo :P


 Y... ahora los potis *__*. Me envío otros dos pigmentos de Lanmei (ya me envío uno la primera vez jeje, y me enacantó y lo uso muchísimo) pues ahora me envió dos para poder combinarlo. Uno doradito claro y uno marrón algo más oscuro que el que ya tenía ¡Ahora me podré hacer un look completo con los tres pigmentos de Lanmei! Ya os enseñaré el resultado 

 Y estos son los swatches:

 Y....otra estrella de la corona: Unas sombras de NY ¡por fin tengo algo internacional!
Es un trío de sombras en verdes (color que utilizo bastante en veranito) que me va a ir como anillo al dedo. Además traen su pincelito y todo. Este tipo de trios me suelen salvar bastante cuando me sale algún trabajillo fuera de donde resido actualmente, así que de lujo. 


 ¡Además las sombras son preciosas: mirad los swatches!

Y para acabar, aunque no por ello menos importante unas pulseritas super chulas para llevar ahora en primavera-verano ¡Me encanta llevar mil pulseras chiquitillas!


¿Qué os han parecido los regalos? Yo aluciné, si la hubiera tenido cerca le hubieran caído dos collejas porqué sabe que me sabe mal que me regalen cosas (sí, soy rara xD, pero me siento fatal cada vez que alguien me regala algo).

Pues nada Iris quiero que sepas que esto es lo primero que se vino conmigo a mi nuevo hogar =). Ahora ya tengo algunos potis allí también (aunque no demasiados que no les he encontrado el sitio aún jeje).

¿Y nada chicas, vosotras habéis probado alguna de estas cositas?

tami*

Comentarios

  1. Que chulo el trio de sombras! que bien se porta Iris! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! ... ese trío de NY lo tenía apuntadito desde que sabía que iba a ir y reservado para tí jejeje .. yo fui buena y en verde sólo me cogí una sombra de otro trío

    la verdad es que son unas sombras fabulosas

    me alegro que te haya encantado todo y que no te sienta mal que te regalemos cosas, será porque te las mereces, no???

    Tú disfrútalo todo y también de tu nuevo hogar .. y quiero ver looks con las nuevas cositas

    muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que cantidad de regalitos, que los disfrutes muchisimo...
    Esos trios son preciosos, ahora toca verlos puestos ¿¿no?? jiji
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que bien cuantos regalitos y todos geniales.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, qué amigas más espléndidas tienes, qué envidia! Me encanta la paleta de sombras de Crease. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo huele esa colonia! Además las sombritas, la paleta y las pulseras son un detallazo! A disfrutarlo mucho todo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalitos! La colonia me encanta como huele!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que guay! No he probado nada pero el tarro de colonia es chulísimo. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Qué guay! Cuántas cosas! Me gustan mucho las sombras, los tonos son preciosos. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Esa colonia me encanta!Que la disfrutes!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Probar nada más la de XS y me encanta ^_^
    A disfrutar las cosas preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Jejejee a mi también me da cargo de conciencia que me regalen cosas :p

    Ale, a disfrutar!, que no son pocas cositaaaas! :p

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Q bellas cosas! Disfrutalas mucho :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡


    Que de regalitos¡¡¡¡

    Disfrutalos¡¡¡
    Tengo muchas ganas de Probar WetAndWild a ver si alguna que vaya a NY me las trae jejeje¡¡¡¡

    Se ha portado genial Iris, que maja ella.

    A mi también me da cosilla que me regalen¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  15. disfrutalo¡¡¡

    Ésta Iris, es una pasada de niña¡¡¡

    La XS es la única colonia con la que repito y repito cuando se me acaba, me encanta

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión del Exfocepillo de Garnier

Seguro que todas o por lo menos muchas de vosotras habéis oído, leído o al menos visto en algún anuncio un montón de veces el exfocepillo que sacó Garnier hará ya unos cuantos meses. Yo, fan incondicional de los productos de Garnier, aunque los intente evitar por todas partes, tenía que probarlo. No sé porqué extraño motivo esta marca siempre tiene algo que me llama y esta vez no pude evitar comprarme este producto. Se trata de un gel limpiador que promete limpiar los puntos negros de nuestra piel y además reducir la aparición de esos temibles granitos que a todas nos salen en mayor o menor medida, es decir reducir el acné. Y por si esto pareciera poco promete resultados visibles desde el primer día. En definitiva, con tanta promesa y con mi obsesión por hacer desaparecer todo granito que me salga (y eso que tengo suerte de no tener demasiados, eso sí cuando sale uno salen todos) tenía que probarlo. Así que aquí empieza el desglose de información acerca de este produc

Crema de noche Nivea Pure&Natural // Night cream Pure& Natural from Nivea

En la búsqueda de una crema de noche más natural pero económica me encontré con la crema de noche Pure&Natural de Nivea.  Es una crema con un 95% de ingredientes naturales que está pensada para hidratar y regenerar la piel en profundidad. Es apta para todo tipo de pieles y dos de los ingredientes que destacan son el Aceite de Argan y Aloe Vera (ambos Bio).   Looking for a night cream more natural, but cheaply as possible I found the night cream Pure&Natural from Nivea.  95% of the ingredients of that cream are natural and is ideal to moisturises and regenerates deeply the skin. Is able to use in all skin types and two of the ingredients is a Bio Argan Oil and Bio Aloe Vera. Moreover is suitable for sensitive skin. La crema en sí es una crema blanca, bastante densa pero no demasiado y con olor a crema Nivea de toda la vida. Se extiende muy facilmente y me ha durado muchísimos meses, quizás como medio año. Te deja la piel súper hidratada, al menos a mi me encanta la

¡Sorteo O Boticario! (Cerrado)

¡Sí chicaaa aas! ¡¡¡Mi primer sort eo =D!!! Estoy muy pero que muy contenta, y gracias a O Bo tic ario pue do hacer mi primer sorteo en el blog =D ¡En principio era un sorteo por las 100 seguidoras, pero ahora mismo hay 128! Antes de nada quiero daros las gracias: gracias por leerme las que lo haceis cada día, de vez en cuando, las que os pasais por mi facebook, las que hablais conmigo por las redes sociales... ¡Gracias a todas! Como ya sabéis algunas decidí hacerme el blog para desconectar y la verdad es que me va muy bien, y estoy conociendo a gente maravillosa. Llevo muy poquito en este mundo, desde este verano, pero realmente me dais muchas alegrías, así que espero estar por aquí mucho tiempo más :) Y bueno vamos a los regalitos que es lo que os interesa :P Los productos que he elegido son el pack de la línea spa que contiene la crema hidratante exótica y el jabón de manos exót ic o, y además he escogido una espuma de baño de la misma línea. Ya sabéis que a mi me encantó esta