viernes, 27 de enero de 2012

Compras essence y rilanja

Buenos días chicas.

Antes de nada deciros que este fin de semana estaré totalmente desconectada. A mi chico le ha tocado un forfait gratis para dos personas para ir a La Molina a esquiar, y lo vamos a aprobechar. Mi pobre chico lleva 3 años y pico intentando que vaya con él a esquiar, porqué a él le gusta mucho, pero yo lo he hecho nunca y.... ¡Me da pánico! Además este verano me lesioné haciendo clase de psicomotricidad en la universidad y aún me da más miedo caerme y volver a recaer con la rodilla. Pero bueno, tendremos que aprobechar que es gratis, ¿verdad?


Pero bueno esta entrada viene porque... ¡Por fín he comprado cositas de essence!

Como ya os dije he descubierto que en el pueblo dónde vive mi padre en Schlecker venden Essence, así que después de mirar y remirar el catálogo para escoger antes de ir y no hacer una compra compulsiva fui al stand de essence y me compré todo esto:


Como veís también caí con alguna cosita de rilanja, pero me porté muy bien eh, porqué no compré demasiado.

Mascarilla peel off de rilanja


Es una mascarilla indicada para todo tipos de piel que te limpia los poros. Ya he probado una mitad, porqué como veís el envase esta separado para dos aplicaciones.
Es una especie de gelatina naranja. Es bastante densa. Yo me la apliqué por toda la cara y dejé secar unos 15 minutos. Después es de aquellas mascarillas que tienes que ir tirando para sacarla.
No había probado aún una mascarilla de este tipo, y me gustó aunque reconozco que tampoco hace maravillas. De todos modos quiero probarla algunas veces más (porqué me queda una entera aún) y ya os comentaré que tal mi experiencia.

Contorno de ojos de rilanja care

Necesitaba un contorno de ojos con bastante urgencia, y viendo como está mi padre no tengo tiempo para ir a un centro comercial a Barcelona capital a mirarme alguno con calma. Hasta ahora he estado usando uno de mercadona y uno de Zorgan que me ha encantado pero no he ido a ninguna farmacia a por él. Así que vi este, que era baratito (3,45€ creo recordar) y pensé que era más caro que el de mercadona y que podía hacerme el apaño mientras estoy en casa de mi padre. Cuando vuelva a casa ya hablaré con mi madre para comprarme el de Zorgan, porqué lo quiero pero mi economía no está ahora mismo para gastarme 20€ en un mismo producto. Estoy pendiente de cobrar la promoción de la vida es bella y entonces caerá =).

Gel eyeliner de essence, midnight in paris

De momento me ha enamorado. Hacía tiempo que quería probarlo y por fin lo tengo en mis manos. La verdad es que pensaba que se me iba a dar peor. Próximamente os enseñaré algunos looks con este eyeliner =).

Secado rápido para nail art
Muchas ya lo conocereis, pero me animé a probar este secado de esmaltes. Sólo lo he probado una vez y la experiencia no ha sido muy satisfactoria, así que cuando lo utilice más ya os daré una opinión formada, porqué de momento no la tengo.

Base para sombras I stage

Después de ver vídeos y vídeos de Garazi por youtube diciendo que por el precio que tenia le hacía el apaño decidí comprarmela. De hecho essence por lo que siempre me había llamado más era por esta prebase y por el eyeliner en gel.

Sólo lo he probado dos veces pero estoy encantada, hace que las sombras aguanten mucho tiempo, y yo que hasta ahora no había tenido ni una prebase la encuentro estupenda. Aunque os digo lo mismo, con el tiempo tendré una opinión más formada =).

Lápiz para cejas


Hasta ahora no había tenido ninguno. Lo encuentro bastante seco, o duro no sé como lo llamaréis vosotras... Pero con el tiempo podré opinar mejor. De momento es el único que tengo, y me hace un apaño para que no se me vean huecos en las cejas y enmarcarme bien la mirada.

Y bueno, estas fueron mis compritas. Espero que os gusten y que me digaís. ¿Qué pensaís de estos productos? ¿Os gustan?

Un beso y gracias por leerme =)

17 comentarios:

  1. El gel linner a mi me encanta, de hecho tengo un puñado de la marca.

    Sobre lo de las gotas de secado, es que en realidad no secan nada, lo que hacen es dejarte un aceite en la uña que impide bastante que te arrastres el esmalte aun tierno si tocas algo...y para eso si son buenas, pero no se porque lo quieren vender como lo que no es.... mucha gente para lo mismo usa una gotita de aceite de oliva.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Las gotitas a mí me van un poco regular... el esmalte se me queda blanquecino, pero si que noto que me seca antes!
    Y la prebase, no está mal

    ResponderEliminar
  3. Ola cari!! El gel eyerliner lo tengo yo,pero como n me aclaro lo deje ai tirao xD,tengo q comprarme un pincel mejor jajajjajaja!!
    Bienvenida al mundo essencee!! xD
    Yo tb sigo a garatxi,si es q es un amor de chica!! :)
    Tengo andas de probar rilanja,nunca la vi x aquiii!!
    Un besitoooo!!
    y pasalo bien en la nievee!! aver si pones fotitas!! jijijijiji!!!!
    yo estaria acojonada no,lo siguiente!

    ResponderEliminar
  4. que chulo! me ha gustado lo de las sombras...parece genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Que compritas mas bonitas! En serio.. y nos tienes que hacer una review sobre como te va con el contorno de ojos!

    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo la prebase para sombras y me gusta muchisimo... marchando esos looks con delineados...
    Besines
    Por cierto: donde se compra la marca Rilanja ¿¿??

    ResponderEliminar
  7. las mascarillas tienen buena pinta, ya nos contarás cuando vayas probando
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar los eyeliner en gel de essence...
    Ya nos contarás que tal el resultado del contorno de ojos.
    De rilanja creo que solo he probado jabon de manos y toallitas desmaquillantes (aunque igual he probado algo mas y no me acuerdo).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. guapa tienes unos premios en mi blog...pásate...besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la prebase. Tiene brillito o es mate? Un beso!


    En mi blog; Un cachorro dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas al secado rapido de essense tiene muy buena pinta. Las mascarillas son geniales!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muy buenas compras y mejor si es baratito, que no está la cosa para derroches. Que disfrutéis del finde!

    ResponderEliminar
  13. yo queria probar lo del secado...pero me esperare a que nos des una opinion mas detallada jajaj

    aahh y por lo de esquiar no te preocupes, no es tan dificil....yo solo recuerdo que cai rodando nosecuantos metros jajajajaja pero bueno, fue gracioso jajaja

    un bsito

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero la prebase y nunca la encuentro. El gel me encanta, de hecho tengo los 4 colores que hay, y hasta para probarlo en sombra en crema me gusta.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  15. Maca! Què tal tot? Poticompres baratetes! M'encanta trobar potis baratets i que siguin útils, tot sigui per estalviar uns diners quan ho necessitem, sense renunciar a estar guapes, no?

    Així que t'has acabat el contorn de zorgan, eh? Jo vaig pel segon, ho confesso!! També perqué l'he deixat probar a tothom, i clar, gota a goteta, s'acaba.

    Compta amb la meva shop online si en necessites més ;)

    Un petonet bonica!

    pd: per cert, moltes gràcies pel teu últim comentari... ets un sol! Estic molt contenta de que el blog tingui éxit pero sens dubte no sería possible sense vosaltres. M'alegra molt haverte conegut i haver conegut tanta gent fantástica... la blogosfera es un món molt gran!

    ResponderEliminar
  16. no ha´bia oido jamás eso de rilanja! que bien conocer cosas nuevas!
    besito

    ResponderEliminar