miércoles, 16 de noviembre de 2011

Review crema Celular complex de Ainhoa Cosmetics

Podeis apuntaros al sorteo AQUÍ

Enlace

Buenos días preciosas.

¿Qué tal todo? Espero que todo vaya yendo mejor, tengo algunas entradas pendientes pero poco a poco las voy sacando a la luz :p.

Yo voy algo mejor, estos días intento pasarme todo lo que
puedo por vuestros blogs, creo que poco a poco lo voy consiguiendo pero también es cierto que ahora tengo todas las tardes ocupadas, parece que me hayan echado un mal de ojo y no tengo todo el tiempo que desearía. Espero que podáis entenderlo.

Y bueno al tema que me enrollo más que una pe
rsiana :P

Hoy os traigo mi review de la primera crema que he probado de la marca Ainhoa cosmetics.
Me la enviaron pues hará dos meses o por ahí, más de uno
y medio seguro.


Este apartado es diferente que el de çe fini, más que nada porqué el a
partado de çe fini es de productos que ya he terminado como bien indica su nombre, y el apartado que hoy inauguro de reviews son productos que son muy difíciles de acabar, pero no por ello no tengo una opinión formada de los productos. Sé que muchas diréis que es lo mismo pero bueno lo he querido diferenciar así porqué hay productos que no puedo acabar o los dejo a medias por algún motivo, pero vaya que tengo una opinión formadísima, sino no lo sacaría por aquí.

¡¡¡Y bueno vamos al lío que me enredo!!! :)

La crema en cuestión es la crema de día y noche con
extracto de caviar. Esta crema se llama Celular Complex y es de la línea LUXE. Como ya sabréis si habéis tenido la ocasión de leer algunas de mis entradas sobre Ainhoa (Sino podéis leerlas pinchando, aquí, aquí y aquí), esta marca tiene diferentes líneas, según lo que estemos buscando. Pues bien, dentro de las líneas de cosmética encontramos la línea LUXE. Ésta está compuesta por un ingrediente muy especial, el extracto de caviar.


Según Ainhoa cosmétics esta línea tiene este ingrediente exclusivo para aportar los elementos necesarios para el mantenimiento de la vitalidad cutánea, ya que es rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y re-estructurantes. Y además ayuda a mejorar la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad.

Y bueno, yo como ya os he dicho he estado utiliza
ndo la crema de día y de noche.

Vamos a analizarlo todo un poco...

Packaging: El packaging me encanta. La verdad es que hasta ahora me gusta mucho el packaging de las diferentes líneas y productos que he podido probar de Ainhoa cosmetics.
Esta crema viene en un en envase de cristal c
on dos partes bien diferenciadas. El tarro es como de metraquilato (o eso deduzco yo) y la parte donde viene la crema es de un color blanco roto, como con un poco de brillantitos muy sutiles y la información relevante (es decir el nombre, la caducidad y todo lo que debemos saber a simple vista) viene rotulado en letras grises. Por otra parte la tapa creo que es de plástico, aunque es más resistente. Y su color es gris perlado. En la parte superior de la tapa tiene las letras de la marca (AINHOA) grabadas en relieve.
En definitiva, es una crema con un packaging muy muy bonito. A mi me gusta vaya, lo encuentro bastante elegante. Además el tarro viene en una caja gris clarito con muchos destellitos plateados y blancos, que tiene la rotulación de las letras en blanco. Una preciosidad.


La crema en si: De la crema hay que profundizar en varios aspectos:

*Olor: El olor
es como a una crema normal, como a crema Nivea más o menos para que todas podáis haceros una idea. No huele nada mal, pero tampoco es perfumada.

*Textura: La textura es bastante densa. Hay crem
as más fluidas, esta es un pelín densa, supongo que porqué es una crema también destinada a la noche, ya que es regeneradora, nutritiva y altamente hidratante. Aún y así se extiende bien, sin dificultad y se funde con la piel perfectamente y con muy poquito producto tenemos para toda la cara y el escote.
Particularmente a mi las cremas de día me gustan más f
luiditas y no tan densas, pero al ser una multiusos pues es así.
Lo que dice Ainhoa de la crema: "Crema de día y de noche con Extracto de Caviar (50ml): Crema regeneradora con alto poder hidratante y nutritivo que, gracias a su especial composición basada en Extracto de Caviar, aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutáneas. Especialmente recomendada para pieles mixtas y secas".

¿Cumple lo que promete? Sin duda alguna. Es una crema altamente hidratante. Se nota enseguida y sí que con el paso de los días me notaba la piel como más luminosa, no sé, quizás son paranoyas mías pero eso es lo que a mi me parecía.

¿La recomiendo? Sí pero depende de lo que busq
ues. Bajo mi punto de vista esta crema estaría más destinada a ser una crema de noche o una crema reparadora, tal como ya indica la marca. Es decir, creo que a mi no me va bien pero porqué no es lo que necesita mi piel. Veréis, mi piel es mixta/normal/seca ¡Es decir tiene de todo!Es una fiesta vaya, por eso mismo me cuesta mucho que las cremas me vayan bien. Ahora mismo tengo la piel un poco rara, creo que está cambiando o no sé y creo que no necesito un extra de hidratación, ya que enseguida me salen granitos.
Bajo mi punta de vista considero que esta crema está indicada para usarla cuando necesitamos un extra de hidratación, y yo creo que más
bien necesito una crema fluidita, más bien para pieles grasas o no sé, pero que no me hidrate tanto. Por eso mismo la recomiendo si tenéis la piel mixta o seca para ponérosla por las noches y tener una tez más bonita al día siguiente, porqué eso lo hace genial =).


Cantidad: 50ml

Precio recomendado: 37,75€

Pues ya está, siento si se os ha hecho pesada la entrada pero creo que las cremas merecen una review extensa y detallada porqué creo que es una cosa que tenemos que pensar muy bien antes de comprar, y sobretodo probarla si podemos.

Además por si os interesa os dejo toda la línea LUXE completa: leche limpiadora, el tónico facial, esta crema, la crema hidronutritiva, el serum facial, la máscara facial, la crema corporal y las cápsulas faciales. Vamos, una línea entera. Sí queréis más información siempre podéis encontrarla aquí, que es la página web de Ainhoa =).


¡Muchas gracias por leerme!


¿Qué os ha parecido la review? ¿La habéis probado¿ ¿Lo haríais?

20 comentarios:

  1. pues no la he probado pero vaya que con esta review me han entrado unas ganas locas jeje ahora tengo necesidad
    jajaj un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo y a pesar de tener la piel mixta...me encanta..la suelo utilizar tanto de dia como de noche y realmente me noto la piel mejor..aunque hay algun dia que se me pasó ponermela por cansancio y quedarme grogui...las cremas de ainhoa me encantan!!!besos...la entrada genial!

    ResponderEliminar
  3. guapa, tengo la crema pero no la he utilizado, ahora mismo estoy con la de Korres ..

    pero así ya me he hecho una diea .. a mí tampoco me gustan muy densas .. y cuando al empiece será para la noche

    besos .. y todo poco a poco .. las cosas se acaban solucionando

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no la probé pero el spot es genial un bespte
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. no la he probado aún reina,pero me entran ganitas porque yo tengo la piel mixta y a veces se me seca demasiado en la zona de las mejillas,así que me iría de perlas.
    Por cierto ¡pedazo de buena review!y en cuanto a la densidad tampoco me gusta demasiado una crema poco fluida para el día.

    besazos preciosidad!!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tiene buena pinta!

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta! pero no es de lo que estoy buscando en estos momentos, igual la tengo en cuenta para futuras ocasiones ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta! Muchas gracias por una review tan detallada!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Me estoy animando a probar cositas de esta marca,y eso que le había cojido algo de tirria..Al final hasta me va a gustar :P Muack

    ResponderEliminar
  10. Yo esta no la he probado, pero si que estoy usando la de Caviar con color y me gusta, pero yo tengo unos cuantos años, bastantes más que la mayoría de vosotras y me van las cremas muy densas!!!
    Cuando tenía 25 no pasaba, ja ja ja!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuánta información! Muchas gracias, tiene muy buena pinta. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Te contesto a lo de las brochas. No he probado las de Zoeva, pero sí que tengo una de difuminar de Coastal, la de la línea Italian y me gusta bastante.
    De todas formas las de Ecotools es que están tan bien de precio! Por lo mismo que 3 brochas de Coastal te haces con 2 kits de viaje y son muy suavitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de la marca, pero la veo un montón por los blogs, tengo ganas de probarla :D

    pues no sé... para hablar cuando entres en el gamil pues tu pon conversación que muchas veces estoy por ahí aunque tengo puesto no visible...y si no me puedes escribir un mail, lo hago con muchas de vosotras, pero son privados y no los cuento :D jejejej

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, tiene muy buena pinta pero nunca he probado nada de esta marca. Pero vamos no te preocupes con tu piel porque yo también la tengo rarísima! normalmente normal-seca pero cuando me toca la mentru de un día para otro se me pone mixta y con granitos por toda la cara ¬¬ pff es como si me diera una "alergia" increíble vamos!
    Muchas gracias por tus comentarios preciosa! A ver si voy probando mejor todo y así puedo hacer reviews y demostraciones con fotos :) a mi también me está faltando el tiempo, es un coñazo :( encima todo se acumula, pero bueno a ver si poco a poco voy poniéndome al día. Y lo que me comentaste de las calzas sí que estaría bien que las enseñaras :D así podemos darte ideas!
    Muchas gracias por los premios ahora lo miraré que creo que no los vi jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo montones de cosas sin acabar y pendientes de hacer review, pero llega un momento en que ya quedan en el olvido las pobres xD.
    Me gusta la crema, investigaré sobre ella.

    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!Tiene muy buena pinta pero nunca he probado nada de esta marca...¡habra que animarse! :p Esta genial el post,me ha encantado!!! Me preguntaste en mi blog que si podia enseñar el vestido negro que llevaba en un outfit porque no se veia bien en realidad,si quieres puedes verlo en este post del año pasado,http://alovelystyle.blogspot.com/2010/09/my-little-black-dress.html ...ese es el vestido que llevaba.Muchas gracias por tu comentario preciosa!muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me dejas pensativa... tiene buena pinta pero si hidrata en exceso lo mismo hasta para la noche me iría mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No la probé, pero luce excelente. El precio es alto, pero vale la pena yo creo. Es muy buena esta marca.

    Un beso tami! Muchas gracias por pasar por mi blog.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  19. Como te has currado la entrada! Monton de informacion, esta genial gracias.

    ResponderEliminar
  20. Que buen apinta tiene y que buen review super completo jeje descubrí tu blog hace poquito ylo tienes genial te sigo
    Te invito a pasarte por el miosi te apetece un besin
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar