Ir al contenido principal

Probando Ainhoa Cosmetics



Hoy os traigo novedades!! =)

Hace un mes o así me llegó a casa un paquetito de Ainhoa Cosmetics.

Esta marca tuvo la amabilísima acción de enviarme algunos de sus productos para que los probara y me informara un poco más a fondo sobre ellos.

Me llegó una caja con cinco de sus productos actuales, sobretodo de la línea Ainhoa Sun care, que es la línea dedicada a las cremas y cosméticos con protección solar, ya que Ainhoa nos cuida de los rayos del sol con productos con spf diversos.

Os dejo una imagen que engloba todo lo que me proporcionaron:

Quiero resaltar que Ainhoa es una marca de cosmética profesional, y por lo tanto en España se vende en centros de estética, aspecto que ya dice mucho de la calidad de sus productos, ¿verdad? Esta marca se fundó en 1996 y desde entonces se dedica a investigar nuevos productos para conseguir eficacia y alta calidad en todos sus productos. También es importante tener en cuenta que sus productos tienen componentes naturales y que intentan proveer al mercado tratamientos cosméticos efectivos para todos los tipos de piel ¡Además está presente en más de 50 paises!

Y sin más dilación paso a presentaros un poco más a fondo los productos que me han envíado, hoy os pongo los polvos y el bronceador de la línea Ainhoa Sun care y el labial de la linea passion (en otra entrada os pondré los otros tres productos ok? =))

Estos son los productos de los que os hablaré hoy:

Primero encontramos el fondo compacto, seguido del labial y de los polvos bronceadores.



Fondo compacto SPF30 – Protección alta

Este fondo de maquillaje mate está pensado para las pieles delicadas. Contiene Vitamina E y Filtro solar.

Deciros que me ha encantado, sin duda es el producto estrella de todos los que me han enviado. Tengo el tono 02 y me va de lujo. Deja un acabado precioso, es súper ligero pero cubre las imperfecciones y se ve súper natural. Desde que me llegó siempre me maquillo con él cuando quiero ir bien maquillada, incluso lo estoy usando más de lo que me gustaría porqué como tiene protección 30 lo veo ideal para salir a la calle aunque sea solo con estos polvos, y se me va acabar enseguida!! >_<

Sin duda repetiré con este producto seguro, vale 29€ aproximadamente si no me equivoco, y contiene 10 gramos pero en serio, lo vale. Es un fondo compacto que no te deja residuos, es decir polvillo. No sé es genial.



Polvo Bronceador:

También vale lo mismo y contiene 10gr.

Este lo he usado menos, pero porqué no estoy acostumbrada a los polvos bronceadores, aún y así cuando me los he puesto me ha gustado mucho como me ha quedado la cara, me veo como un tono más saludable (soy bastante blanquita así tirando a amarillenta y suelo tener un color de piel que no me gusta nada).

¡Pero hay algo mejor! Estos polvos no sólo te dan efecto broceada sino que te broncean sin que haga falta la exposición solar, un chollo. Y a mi no me han quedado ronchas ni nada por ahora eh :p

Además he de decir que estos dos productos vienen con una esponjita muy suave y muy útil para maquillarnos fuera de casa, y también un espejo claro :P.



Barra labial Ainhoa passion, Rouge a levres en el tono 29.

Es un labial precioso, un rosado tirando a lila que queda muy muy bonito. El envase es súper original, tienes que apretarle la base y cuando oyes el clic tirar hacia abajo y sacarlo. Yo no sabía como iba y toqueteando me lo cargué! =( Se me estropeó toda la punta, pero bueno me maquillo con pincel y cuando haya acabado lo roto lo haré con el labial directamente.

Sólo tengo palabras buenas para este labial, simplemente me ha encantado, de verdad. Me queda precioso.

Como veis me lo cargué :( pero aún y así sigue siendo precioso y el packaging me encanta!

En fin, recomiendo estos tres productos al 100%, quizás el que menos es el polvo bronceador pero también es muy bueno lo que pasa es que no le doy mucho uso, pero a los otros dos un 10!!

Y bueno, los otros productos os los enseño en la próxima entrada =)

¡¡Un beso!!

Comentarios

  1. He leído bastante sobre esta marca aunque no he tenido ocasión de probar... me encantaría ver que tal los bronzer y el labial.
    Guapa, lo que me preguntabas, es que estaba en pijama por la tarde y me maquillé, no iba a salir ni nada, jajaja, así que tiré las fotos tal cual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo he leido mucho sobre esta marca y tengo unas ganas increibles de probarlos
    pero no me es facil conseguirla
    yo necesito proteccion asi que si algun dia la prueba ya lo contare en mi blog

    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aun no he probado esta marca!! Aver si me animo! jejeje pobre labial! :P besos

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca pero tiene muy buena pinta!
    Por cierto que te debo la foto de los polvos clinique a ver si hago lo mismo que con los esmaltes mi niña.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la marca pero ese labial es PRECIOSO!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. JAMAS habia oido hablar de esta marca! Tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de esta marca en blogs, pero no la he visto en tiendas. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no había escuchado nunca la marca, así que me alegro de que des tu opinión, porque nunca está de más conocer productos nuevos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ains, pues no conocia esta marca... ahora hay que verlo todo puesto ¿no? jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Muchas gracias por visitar mi blog y por participar en el Sorteo, a ver si tienes suerte...
    Me quedo como seguidora tuya, no está mal aprender alguna cosilla de maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, si entendiste bien lo del eye liner y suelto vale 6 euros asiq por 2 euros mas merece la pena el pack! Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ven muy lindos y bellos los tonos!!!
    Gracias por tus visitas preciosa!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!!
    No habia oido hablar nada de esta marca pero me ha gustado lo que has enseñado, sobretodo los polvos bronceadores, siempre me encantan todos no se porque siento pasion hacia ellos:PP, pero si estos te broncean tambien menudo chollazo neni!!!
    Yo acabo de salir de un examen ahora mismo, bueno hace una hora y media:PP,tengo la mente saturadilla..aish...a ver si me da tiempo a subir algo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. pobre labial :( jajajaja aunque bueno, como tu dices sigue siendo precioso. Tiene una pinta estupenda. Me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!!!acabo de leer tus comentarios:D, es que estoy vagueando un poco que lo necesitaba que estoy hiperrayada...lo de no presentarme al examen me repercute en que tengo que pagarla otra vez para el año pero es una barata porque ya no hay clase de esa asignatura asi que bueno dentro de lo que cabe no es tan horrible ademas de que tengo una matricula de honor asi que una asgnatura de este año me sale gratis, pero apuf...se me hace duro porque esa asignatura la tengo cruzadisima y me cuesta mucho ponerme con ella asi que voy a intentar ponerme el año que viene un horario obligado desde octubre solo para esa asignatura para hacer aunque sea 1 hora al dia 3 dias a la semana porque si no no voy a aprobar nunca y creo que es lo mejor..me cuesta un monton tomar estas decisiones!
    Espero que encuentres trabajo pronto!yo estoy buscando algo para los fines de semana para el curso o aunque sea algo más intensivo para uno o dos meses porque mas no puedo hacer si quiero terminar ya pero es que necesito dinero porque estoy a cero patatero...pero el tema esta complicado complicado...puf...
    Y no te preocupes!ya se que andas liadilla no tienes problema!yo ahora ya sabes que tambien, y el curso que viene va a ser durillo sobretodo el primer cuatrimestre qu e me quiero quitar todas las optativas que me quedan(son 3)en el 1ºcuadrimestre y luego las asignaturas que me quedan de la carrera intentar sacarlas a lo largo del curso que me quedan 6 solo...que ganas tengo de terminar!!!y ademas me he apuntado a escuela de idiomas de ingles,y queria ponerme a hacer ejercicio en serio...jajaja, mi madre que rollo te he soltado1!!!!es que necesitaba desahogarme no sabes lo que he llorado esta noche...puf...el examen me salio asin asan...y me siento muy frustrada...aishhhh
    Aish...te tengo muuucho cariño linda!cuando termine exmanes quedamos para hablar,vale?:D
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola neni!, perdona, no sabia que tenias blog! :s

    Me comentas que tienes un problema con el face, no se que puede ser...

    Inténtalo de nuevo cuando tengas un rato: http://www.facebook.com/pages/Trihias-Make-Up-Site/215298598518732?sk=wall

    Si te deja o no al final dimelo, y ya veremos que hacemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta empresa de cosmeticos, conmigo también se han portado la mar de bien y me han enviado 2 veces productos suyos. El fondo compacto es maravilloso, es mi prefe del verano :) Que morros mas bonitos! jaja

    Estoy de reto en mi blog, te animas?

    ResponderEliminar
  18. la base compacta molaaaaaaaaaa
    no he probado nada de la marca :)
    un beso wapisisima mia

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca todos los productos que he ido probando me han encantado no puedo decir de momenot que haya ninguno que diga que no me gusta porque engañaría. Sobretodo las muestras de chocolate que parecen chocolate de verdad y bueno todos en general estan muy bien. Por cierto me hago seguidora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión del Exfocepillo de Garnier

Seguro que todas o por lo menos muchas de vosotras habéis oído, leído o al menos visto en algún anuncio un montón de veces el exfocepillo que sacó Garnier hará ya unos cuantos meses. Yo, fan incondicional de los productos de Garnier, aunque los intente evitar por todas partes, tenía que probarlo. No sé porqué extraño motivo esta marca siempre tiene algo que me llama y esta vez no pude evitar comprarme este producto. Se trata de un gel limpiador que promete limpiar los puntos negros de nuestra piel y además reducir la aparición de esos temibles granitos que a todas nos salen en mayor o menor medida, es decir reducir el acné. Y por si esto pareciera poco promete resultados visibles desde el primer día. En definitiva, con tanta promesa y con mi obsesión por hacer desaparecer todo granito que me salga (y eso que tengo suerte de no tener demasiados, eso sí cuando sale uno salen todos) tenía que probarlo. Así que aquí empieza el desglose de información acerca de este produc

Crema de noche Nivea Pure&Natural // Night cream Pure& Natural from Nivea

En la búsqueda de una crema de noche más natural pero económica me encontré con la crema de noche Pure&Natural de Nivea.  Es una crema con un 95% de ingredientes naturales que está pensada para hidratar y regenerar la piel en profundidad. Es apta para todo tipo de pieles y dos de los ingredientes que destacan son el Aceite de Argan y Aloe Vera (ambos Bio).   Looking for a night cream more natural, but cheaply as possible I found the night cream Pure&Natural from Nivea.  95% of the ingredients of that cream are natural and is ideal to moisturises and regenerates deeply the skin. Is able to use in all skin types and two of the ingredients is a Bio Argan Oil and Bio Aloe Vera. Moreover is suitable for sensitive skin. La crema en sí es una crema blanca, bastante densa pero no demasiado y con olor a crema Nivea de toda la vida. Se extiende muy facilmente y me ha durado muchísimos meses, quizás como medio año. Te deja la piel súper hidratada, al menos a mi me encanta la

¡Sorteo O Boticario! (Cerrado)

¡Sí chicaaa aas! ¡¡¡Mi primer sort eo =D!!! Estoy muy pero que muy contenta, y gracias a O Bo tic ario pue do hacer mi primer sorteo en el blog =D ¡En principio era un sorteo por las 100 seguidoras, pero ahora mismo hay 128! Antes de nada quiero daros las gracias: gracias por leerme las que lo haceis cada día, de vez en cuando, las que os pasais por mi facebook, las que hablais conmigo por las redes sociales... ¡Gracias a todas! Como ya sabéis algunas decidí hacerme el blog para desconectar y la verdad es que me va muy bien, y estoy conociendo a gente maravillosa. Llevo muy poquito en este mundo, desde este verano, pero realmente me dais muchas alegrías, así que espero estar por aquí mucho tiempo más :) Y bueno vamos a los regalitos que es lo que os interesa :P Los productos que he elegido son el pack de la línea spa que contiene la crema hidratante exótica y el jabón de manos exót ic o, y además he escogido una espuma de baño de la misma línea. Ya sabéis que a mi me encantó esta