viernes, 12 de agosto de 2011

Producto acabado en julio. Mi primera review

Hoy vengo a haceros mi primera review, a ver que tal me sale :P

Bueno, yo tengo el pelo muy fino y bastante quebradizo, se me estropea con facilidad así que intento cuidármelo lo máximo posible: evito exponerme mucho rato al sol con el cabello desprotegido, siempre utilizo acondicionador para hidratar un poco más mi cabello y que sea más fácil de desenredar y una o dos veces por semana utilizo una mascarilla después de aclarar el acondicionador. Además, en casa solemos comprar acondicionadores extras para después del lavado, de los típicos que te ponen en la peluquería si el cabello no se desenreda con facilidad.

Es decir, los usamos para desenredarnos mejor el cabello y no darnos tirones ni que se nos rompa el pelo.

Así fue como llegó a casa el acondicionador hidronutritivo con uva y te verde de REVLON PROFESSIONAL para pelos secos y/o castigados (el nombre está en inglés y es hydro nutritive vonditiones EQUAVE 2 phase de REVLON PROFESSIONAL).

Es un bote de 200ml, transparente en donde se puede ver claramente las dos fases que lleva.

Os pongo la información que se detalla en el envase:

“Acondicionador hidronutritivo instantáneo para cabellos secos o castigados. Enriqueciso con Extractos naturales de uva y te Té Verde y Filtros solares UVA/B que actúan como defensa activa del cabello frente a la oxidación, la radiación solar y la polución ambiental. Hidrata, nutre, suaviza, alisa la fibra capilar y desenreda, dando un flash de belleza inmediato. Agitar mezclando las dos fases. Aplicar sobre el cabello limpio secado con toalla. NO ACLARAR. VENTA EXCLUSIVA EN PELUQUERIAS.”

Yo me lo aplico tal y como se indica en el reverso del bote, y creo que cumple totalmente su función. Estoy totalmente de acuerdo en que hidrata, suaviza, alisa y sobretodo desenreda. Además tiene un olor muy fresco, no sé me gusta mucho.

Yo lo aconsejo totalmente, se nos ha acabado y ahora me tocará probar otro, porqué éste lo compramos en una peluquería de otro pueblo, y en la peluquería de nuestro pueblo lo la venden.

Ventajas: yo todo lo veo ventajoso, nutre, alisa, suaviza, desenreda y encima tiene protección de los rayso UVA y UVB. Creo que es uno de mis básicos, y sobretodo en verano. Además se aplica con un vaporizador que es muy práctico para controlar la cantidad que nos queremos echar.

Inconvenientes: Yo no le veo ninguno :p

Lo recomiendo: como ya he dicho totalmente afimativo. Es un producto genial.

Precio: Creo que sobre 12 € pero no lo sé bien, porqué no lo compré yo.

Pues nada espero que os haya gustado mi primera review y que os sea útil. Un beso.

22 comentarios:

  1. hola guapi pasate por mi blog tienes un premio, un besito.
    Ellen

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto, pero me viene de perlas para un regalo que tengo que hacer.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, pero te recomiendo los de deliplus!!!! Los he probado este mes y la verdad que me encantan!! tienes varios tipos para cabellos diferentes! asiq posiblemente tengas para el tuyo!!! y valen 2,40€ asiq para reponer del q se te ha acabado lo veo bien jijiji. Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Algo asi estaba buscando yo para usarlo despues de la ducha!!! Madre mia lo que me cuesta encontrar un acondicionador liquido... muy bien tu primera review guapa!!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ES QUE NO LO HE VISTO, PERO POR LO QUE DICES PARECE TENER UNA PINTA ESTUPENDA! :)

    ResponderEliminar
  6. muy bien :)
    ole ole y ole mi niña!
    yo no uso nada para el pelo jeje solo champu mascarilla protector del calor y a veces serum para las puntas y ya jejej
    un beso y ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de acondicionadores me encantan porque son rápidos y sin necesidad de aclarado.. facilitan un monton el desenredado.
    Lo veo un producto bueno y profesional, lástima que yo tenga el pelo mas graso que que la manteca.. en fins un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Muy buena review, creo que hace mucho que no uso nada de Revlon, ahora me va bien con la gama BC de chuarkov o como se diga... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pásate por mi blog que te he dejado una sorpresita! ;)
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/mi-tercer-premio.html
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez!!jeje, mi pelo es una caquita ultimamente se me cae un monton y a veces me desespera y es usar algo de peluqueria y se nota un monton la diferencia no me extraña que te vaya bien!!lo malo es el precio, yo ahora estoy con unas capsulitas para evitar la caida y a mi me funcionan pero valen 5,5 euros CADA UNA, un timo vaya...pero bueno..a veces hay que gastarse el dinerin en estas cositas:D
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. es que los productos de peluquería se notan ¿verdad?yo estoy usando el kerastase oleo relax para mi superseco cabello y se me nota un montón.
    Lo único que hay que gastarse más,pero bueno si da buenos resultados merece la pena.
    ¡ay!qué hartita estoy de estos rizos!

    besos guapísima

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me encantan esos acondicionadores, he de usarlos siempre porque se me enreda mucho el pelo.
    Yo también uso el aplicador del eyeliner, quiero probar con pincel a ver qué tal va.
    Besos!!!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto pero me parece muy bueno según nos cuentas, me lo apunto en la lista cosas por probar. Besotes cariño!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando uno de la marca Anian... bueno, lo usaba hasta que descubrí la mascarilla sin aclarado de Deliplus (L)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo conocia asique me ha venido genial!! :D besos

    ResponderEliminar
  16. no lo conocia pero parece que lo ves genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo blog tienes! Me encantó.
    Ya te sigo.

    te deo mi blog por si quieres pasar:

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No me suena y eso que la pelu a la que voy trabaja mucho con esta marca... de momento sigo tirando de oro fluido y más cosas que voy descubriendo. Es que vaya trabajo nos buscamos para cuidar los melenones xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa... vengo a responderte a tu comentario en mi blog sobre los delineadores negros.. el de kiko pigmenta muy bien, el que menos pigmentación tiene es uno de maybelline, pero aunque tengo guardado el de kiko hasta acabar algun otro.. pigmenta bien, muy negro y cremosito

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu primera review es fantastica......
    bsoss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me ha gustado tu review :D además es un producto que no conocía así que genial! normalmente en peluquerías venden productos muy buenos^^
    Muchas gracias por tu comentario y haberte apuntado al sorteo, te deseo muchísima suerte^^! Jeje me parece que somos varias que empezamos nuestras andaduras blogueriles porque estamos de bajón :/ pero al menos algo ayuda :D! jeje a mi también me gusta tener más contacto con las bloggers^^ lo que normalmente es mediante comentarios, y para colmo a mi me encantaría hacer quedadas pero como soy de mallorca lo tengo complicado juuu!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, he visto tu comentario en el look de epocas del maquillaje :) muchas gracias cielo. Sabes¿ yo creo sí que estarías preparada para hacer un look para un reto así, pero a veces nosotras mismas nos marcamos unos límites porque pensamos que no es así. Te sorprenderías de lo que eres capaz, pero para eso tienes que intentarlo y nunca decir "no estoy preparada". El hacer un look para un reto sobre todo es paga ganar experiencia y técnica, se aprende un montón! Es cierto que a veces te puedes sentir inferior con los looks de otras que participen pero puede que tu look le pueda gustar muchísimo a algunas personas, piensa que no todos tenemos los mismos gustos^^. Yo te animo a que participes en concursos aunque pienses que no sabes mucho, intentándolo aprenderás mucho más que mirando vídeos o looks de otras chicas :D te lo digo por experiencia^^

    besitos preciosa♥

    ResponderEliminar