sábado, 2 de julio de 2011

¡Mi primer look!¡

Bueno ¡Ya me he atrevido! A mi me encanta el mundo de la cosmética, el maquillaje, etc. Pero nunca he tenido mucho tiempo ni dinero para tener muchos productos, y los que tengo son de marcas baratitas o regalos.

Ayer por la tarde, supongo que después de leer decenas de blogs que me encantan como el de Pitty, el de Aydeta, The Pink lady, entre muchos otros (los cuales recomiendo) me atreví a pintarme . Es decir a hacerlo medianamente bien y no conformarme con el corrector, la ralla y el rimel, sino ir un poco más allá e intentar hacerme alguna sombra algo más atrevida e incluso con más de un color.

Bien, sé que no me ha quedado tan bien como a vosotras, soy una mera principiante y no tengo los productos adecuados. Lo hice todo con las típicas esponjitas que vienen en las paletas de sombras, así que el acabado no está nada pulido, pero oye para mí ya es todo un mérito y por algo se empieza =).

Así que aquí os enseño mi intento jajajaja.

Está hecho con los colores de la foto siguiente:

Primero puse una capa del marroncito anaranjado cubriendo todo el párpado móvil (1). Después en el hueco del ojo (la parte superior al párpado móvil (no sé como se llama exactamente) puse un poco un color un poco rosa clarito (2), y finalmente lo oscurecí un poco con un marrón agranatado más oscuro, que coloqué en el rabillo del ojo. (Los colores no se ven iguales en la paleta que en la fotografía, en la foto se ven más claritos, no sé pq :S)

Sé que me explico fatal, pero bueno. Eso es lo que hice y mi idea. Lógicamente, al no usar pinceles y no saber mucho de esta gran arte que es el maquillaje no me quedó como me imaginaba ni esperaba, pero aún y así me sentí muy guapa al verme en el espejo =). Para acabar me delineé el ojo desde el lagrimal hasta al final con un eyerline de Carlo di roma, el que siempre uso, y engordé el delineado conforme me acercaba al rabillo del ojo, y para acabar dos pasadas de rimel.

Espero que os haya gustado :p

Además me pinté los labios con mi nuevo glos de Sephora, el cual me compré junto a dos más el miércoles. Sólo he probado este, que me encanta! Pero ya os enseñaré los glosses y la ropa que me compré ayer en rebajas en el próximo post, que no quiero aburriros! :P

Y aquí una imagen completa :P
(Sé que tengo muchas ojeras pero es que no he encontrado ningun corrector que me funcione muy bien, y al llevar gafas tengo unas ojeras increíbles!).

Un besazo a todas, y gracias por leerme =D.

P.D: siento la mala calidad de las imágenes pero mi cámara de fotos está estropeada y he tenido que hacerlas con la cámara del móvil.

11 comentarios:

  1. wapaaa
    lo primero q te voy a decir es q está chulismo
    lo segundo, no hacen falta productos caros (yo no tengo jajaja) ni mil cosas para maquillarse, lo q pasa es q yo soy una adicta jejej y cuanto mas tengo mas compro XD
    y lo tercero es repetirte q me encanta

    con las esponjitas está bien, mismo con los dedos, pero yo con las brochas como q me apaño mejor!

    yo no soy ninguna experta, ni mucho menos, soy como dices tu una mera principiante :)

    besos enormes y gracias por nombrarme

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial! Y mas para ser el primer look que pones! Ami me ha encantado y espero qu hagas muchos mas! :D Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!
    ya has hecho más looks¿? espero q si :D y q te animes a subir más
    bss
    espero q estes pasando un buen finde

    ResponderEliminar
  4. Super bien por ser tu primer intento! Yo tampoco tengo productos caros. Me gusta gastarme un poco mas solo en bases de maquillaje, prebases para sombras y mascaras de pestañas (algunas de ella me dan alergia y me pican los ojos al uzarlas).

    En cuanto a las ojeras... Por lo que yo veo son mas bien bolsitas que ojeras y podrias hacer este truquito: Anes de irte a dormir, pones 2 cucharas soperas en el frigorifico. Las dejas ahi toda la noche y cuando te despiertes, sacas las cucharas y te la pones encima de los ojos, manteniendolas ahi unos 2 o 3 minutos. Veras que los ojos se ven mas descansados, la ojeras se difuminan un poco y las bolsas desaparecen. A mi me funciona!

    Besosssss XoxO

    ResponderEliminar
  5. hola nenaaA!!
    si te entiendo, a veces falta tiempo, pero no te preocupes, no hace falta q te leas todas mis entradas, no pasa nada! a veces no son nada interesantes :)

    bueno pues si te animas a hacerte looks, sacate fotos!!

    el jumbo milk lo puedes comprar por internet, en maquillalia, ladybelleza,.... y en tiendas fisicas como beautik q solo la hay en ciertos sitios!

    bss wapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues yo el finde genial jaja he hecho de todo de compras, estudiar, con mi familia y mi churri jajaaj! Tu que tal? Y te aseguro que el khol no pica nada de nada! jejej. Si quieres puedes mandarme emails aqui y hablamos mejor! lacajasorpressa@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues te a quedado muy bien guapaa yya veras con mas practica harás autenticas maravillas :)
    el peinado ese es facil de hacer pero cn palabras a lo mejor es un poco dificil de explicarlo
    te dejo un link de youtube donde lo explican genial !!

    http://www.youtube.com/watch?v=Q4cMqOF9Nq0&feature=channel_video_title

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Deberias hacer mas. Has elegido unos colores muy de moda.^^
    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!Me encanto este look!!Muack

    ResponderEliminar
  10. Yo, que soy aun algo nueva en esto =P , te recomiendo que hagas muchisimos más!! ^^
    Porque eres preciosa y seguro que tienes muchisimos colorines preciosos que enseñarnos!
    ¡Me ha encantado el look!
    Por cierto, como no me conoce mucha gente, te animo a que te pases por mi blog ^^
    thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar