lunes, 10 de enero de 2011

¿¿Como me quito este dolor en el pecho?

Me siento mal. Tengo la sensación de que mi relación se va a pique, pero esta vez por mi. Siempre digo que V. no es atento, que no sabe darme cariño delante de la gente, que me abandona un poco cuando salimos con los amigos, etc.

Hoy, después de una discusión me vuelvo a replantear una de las dudas que ya en su momento abarcaron y hicieron herida en mi ¿Soy yo un ser que no puede amar? ¿Estoy destinada a que mis relaciones fracasen por los celos, la desconfianza o la obsesión?

En su momento me ocurrió con R. Cuando todo iba bastante mal solía echarle la culpa a él de todo, pero en algún momento, que incluso quizás recogí en este blog, pensé que el problema de todo estaba en mi.
En aquel momento, y ahora mismo, tengo la sensación de que no estoy echa para compartir mi vida con nadie. Soy una persona posesiva, que quiere que esten por ella constantemente, y que no sabe aceptar las críticas de su pareja. Cuando me comentan algo sobre otra mujer, me obsesiono hasta el punto de martirizarme porqué mi cuerpo es diferente, o porque yo no sé actuar de la misma manera que las demás.
Des de que estoy con V. esa sensación se ha incrementado. Noto que con él soy más celosa, y le doy la culpa a que estoy más enamorada, pero aún y así no puedo dar esa razón sin más. Algo en mi no funciona, no va bien. No sé querer como una persona normal, y lo que más me duele es querer tanto a alguien, amar tanto y saber que tarde o temprano lo acabaré perdiendo por mis celos incomprensibles.

2 comentarios:

  1. puede que tengas razón, pero tb puede que no!
    lo que si es verdad que siempre hay un roto para un descosido
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que mona eres por dios! =)
    Mira que hace tiempo que escribí esto eh!? jajajaCuando el blog sólo me servía para expresarme sin la necesidad de que nadie lo leyera jajaja.

    Muchas gracias por tus animos, no sé si tendría razón o no en aquél momento, sólo sé que de eso hace bastante y aún sigo con mi pareja =)

    ResponderEliminar