lunes, 28 de enero de 2013

Mascarilla Lemon maskpack de BEAUTY FRIENDS



Hoy os traigo la opinión sobre una mascarilla koreana, exactamente la Lemon maskpack de Beauty Friends que me enviaron desde la tienda online de 88colores



Producto: Es una mascarilla soluble en agua que está diseñada para hidratar profundamente la piel con extractos concentrados de plantas naturales.

Olor: Como su nombre indica huele a limón y supongo que será uno de los ingredientes principales aunque no os lo puedo asegurar porqué todo el envase de la mascarilla está escrito en koreano, vamos que es indescifrable para mí.

Aplicación: El caso es que cuando abrimos el envase nos encontramos con una mascarilla de papel empapada en el producto que huele a esencia de limón. 



En el envase se recomienda lavarse la cara y aplicar primero en nuestro rostro agua termal para calmar la piel. Después ya podemos ponernos la careta con la mascarilla y esperar entre 20 y 30 minutos.
Una vez pasado el tiempo recomendado nos la quitamos y dejamos que el exceso de producto se absorba. Es decir no nos lavamos la cara ni nada. 



Después aplicamos nuestra hidratante habitual y ya está. Ya tenemos un cutis relajado e hidratado.

Packaging: La mascarilla se encuentra en una especie de sobre grande (como la palma de mi mano) y tiene una presentación cuidada. La verdad es que si lo  hubiera visto en una tienda quizás me hubiera llamado la atención porqué es simple pero tiene detalles en colores naranja y plateados. Es decir, es elegante.

Cantidad: 23 gramos (una aplicación).

Duración: Pues no lo pone o si lo pone no lo he sabido descifrar pero como esta bien cerrado supongo que podrá aguantar un año sin abrirlo claro. 

Precio: Pues no tengo ni idea porqué no la encuentro ni en la web de 88colores ni en ebay. Quizás las han retirado :S

¿Lo recomiendo? La experiencia no ha estado mal pero para aplicarte una mascarilla como estas necesitas tiempo y estar estirada, así que me da más pereza que las de arcilla. Además tampoco me ha dejado la piel casi hidratada, incluso la he notado algo tirante, aunque sí que me la ha refrescado. No repetiré con ella, creo que puedo encontrar mascarillas más cómodas y que me relajen y me hidraten mucho más la piel que ésta. 

¿Y vosotras habéis probado alguna mascarilla de Beauty Friends? ¿Sabéis dónde encontrarlas?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo las he probado parecidas pero de Iroha Nature, estas ni idea... de todos modos a mi este formato de tisú no me entusiasma...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No las he probado y está no creo que la probara porque no me llaman mucho los olores cítricos.
    Tengo una de este formato de Iroha pendiente de probar, estoy esperando a tener bastante tiempo libre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog , cuando quieras pasa a buscarlos.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que buena pinta tiene, amo las mascarillas, todo lo que ayude a embellecer, me fascina jaja.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar