lunes, 14 de mayo de 2012

Sin tiempo para escribir

Buenos días chicas. 

Esta entrada es para comentaros que ahora mismo tengo una nueva vida y por este motivo no puedo dedicarle tanto tiempo al blog como me gustaría y lo hacía los meses anteriores. 

Es una pena porqué en breve este blog cumplirá un año desde que lo destiné a la belleza y la cosmética pero actualmente estoy viviendo en pareja con lo que todo ello supone. Ahora soy aparte de novia y amante, ama de casa, organizadora, responsable de todas las compras del hogar, economista... Lo que toda mujer cuando deja el nido vaya jajajaja. 

Y eso sumado a mi búsqueda de trabajo incansable, mi nuevo proyecto (que espero que me salga bien) y los trabajillos que voy encontrando (y que espero seguir encontrando porqué desde navidades que casi no había tenido la oportunidad de volver al mercado laboral) hacen que el blog esté muy pero que muy abandonado. 

Lo que más me entristece es no poder hacer ruta bloggera como meses atrás, en los que estaba sentada en el escritorio o sofá gran parte del día, y podía ver todo lo que pasaba por la blogoesfera. 

De todos modos esto no es un adiós, sino un hasta luego. Como  siempre intentaré traer al blog entradas que a mí me parecen interesantes y espero que aunque la frecuencia sí, la calidad no decaiga. 

Muchas gracias a todas las que me seguís desde mis inicios, y también a aquellas que lo hacéis desde hace poco. La verdad es que el blog me ayudó mucho y lo sigue haciendo. Ahora ya tengo buenísimas amigas en la blogoesfera, y eso es díficil de encontrar. 

¡Un saludo a todas y no os olvidéis de mi que la tamí* tiene traya para rato! jejej

¡Un beso enorme!

tami*

14 comentarios:

  1. guapísima!!!! .. ya sabes .. tú tranquila, que primero son nuestras obligaciones

    suerte en tu nuevo proyecto y en tu nueva vida


    1 besote enrome y en junio cuando suba quiero verte .. sino en agosto que iremos por allí de vacaciones mi amiga y yo

    muackss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me alegro muchisimo de que todo te vaya tan bien, nuevo proyecto y nueva vida, cuesta arrancar como en todo, pero ya veras como poco a poco consigues lo que te propongas...
    Un besazo y por aqui seguiré esperando tus entradas...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que lo primero es lo primero. Mucha suerte con tu nueva vida! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, que tengamos tami para rato, jaja. Me alegra verte así de ociosa y positiva, siempre lo primero es lo primero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo te deseo eso, solamente que seas feliz :)

    Un besico
    XoXO

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo en tu búsqueda y suerte con tu proyecto!
    Me alegro mucho de que no tengas tiempo para escribir, señal de que en tu vida se mueven muchas cosas ;) y no te preocupes que por aquí estaremos!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  7. Aquí te estaré esperando, bajo la ventana ( del fb) XDD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te veo animadísima y llena de optimismo y eso me alegra muchísimo guapa! Mucha suerte para esta nueva vida! Por aquí estaré ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes guapi, es hasta que te ubiques y acomodes los tiempos en tu nueva vida! aqui te esperaremos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no te preocupes porque algunas ya hemos pasado por eso y volveremos a pasar. Disfruta de tu independencia y nueva etapa de tu vida que ya verás es maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al club,jajaja!!!, es una experiencia unica hay que disfrutarla, todo te va a ir genial ya lo veras,y una vez to controlado, encuentras tiempo, para hacerlo to,ya lo veras.bs

    ResponderEliminar
  12. me alegro que superases tu bajón y estés mas feliz. ya veras como aunque te parezca un mundo complicado, luego te organizas muy bien y sacas tiempo para todo. mira las mamás, como les cunde el día, tu también aprenderás y volverás a sentarte a rebuscar en la blogoesfera, jeje.
    muchos besos, felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena noticia :D yo sigo sin poder hacerlo u.u
    Que todo te salga muy bien ^^ besos

    ResponderEliminar