sábado, 21 de abril de 2012

Opinión champús y mascarillas de Alexandre Cosmetics

¡Hola chicas!

Por fin os traigo mi opinión sobre algunos de los productos que he podido probar de la marca Alexandre Cosmetics. 
Como ya sabéis esta semana pasada finalizó el sorteo de un pack del champú Keratin daily y la mascarilla reparadora Un toque de Seda de la marca. 
Pues bien estad atentas porqué pronto se avecina un nuevo sorteo de otro champú maravilloso junto con una mascarilla muy interesante. 

Y hoy, os traigo mi opinión sobre estos productos.


Ya sabéis que hace unos meses pude probar dos de sus champús, exactamente el champú anticaída y el champú diario de queratina (podéis leer mi opinión pinchando aquí). 

A rasgos generales tengo que decir que han mejorado el envase de todos sus productos, actualmente todos tienen una capacidad de 250 ml y se presentan en un formato pump muy práctico para la ducha, ya que así evitamos sacar demasiado producto y encima no se nos resbala. El pump puede abrirse o cerrarse girándolo hacia la derecha o la izquierda.
Como siempre deciros que llevo casi un mes (no llega porqué faltan unos 4 días para que haga el mes) probando los productos de los que os voy a hablar, así que sin más dilación empecemos.

Champú Keratin color


Lo que dice Alexandre cosmetics: "Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos.
La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. Modo de empleo. En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar"

Mi opinión:  Me ha gustado. Yo no tengo el cabello teñido pero si es cierto que suelo usarlo cuando empieza el buen tiempo porqué tengo el cabello castaño claro y en verano me salen unas mechas bastante rubias por todo el cabello que hace que en hinvierno se vea descuidado. Así que intento protegermelo con productos para cabellos teñido durante la época de más sol. 
Efectivamente no he podido notar si funciona o no. Es decir, no sé si hace que los tintes perduren por más tiempo en el cabello pero sí que me he notado el pelo más fuerte, de la misma manera que lo noté con los otros champús de la marca que probé hace más de medio año atrás. 
A mí me limpia muy bien el cabello y es muy agradable, ya que en la segunda aplicación es muy espumoso y con muy poca cantidad (dos pumps más o menos) me da para todo el cabello. 

Olor: el olor es muy rico, huele como a verde, no sé, a fresco. Me ha gustado el olor. 

Ahora, sigo diciendo lo mismo que dije en su día, creo que los han mejorado, pero aún creo conveniente que los champús sean más suavizantes, ya que los días que me ondulo el cabello y no utilizo suavizante es imposible desenredarlo. 

Mascarilla reparadora Toque de seda

Lo que dice Alexandre Cosmetics: "Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. Modo de empleo. Con aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo".

Mi opinión: ¡Me encanta! Estoy totalmente enamorada de esta mascarilla. Es que no le encuentro ningún contra, me encanta que sea de color rosa, me encanta como huele y me encanta como me deja el cabello. Se puede usar aclarándola o sin aclarado, pero yo siempre lo hago dejándomela 10 minutos o algo más y me la aclaro. Me noto el cabello súper suave, con mucho brillo y me lo desenredo en una pasada, sin tirones. Simplemente me ha enamorado. Os la recomiendo al 100%. Yo tengo el cabello liso y me lo deja estupendo.

Keratin Mask Cacao

Lo que dice Alexandre cosmetics: "Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. Modo de empleo. Con Aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo".

Mi opinión: Al igual que la mascarilla Toque de Seda me deja el cabello bastante suave, aunque algo menos la verdad. También noto mi cabello muy brillante con esta mascarilla pero es superior a mi, no me gusta usarla. Huele a chocolate, pero un chocolate empalagoso a más no poder. Yo no soy de usar productos para el cabello o el cuerpo con olor a comida. Quizás a muchas de vosotras os encante, sobre todo a aquellas que os guste el monogotas de chocolate porqué tiene un olor parecido, pero a mí no. 
Además, aunque me aclare si el cabello está húmedo aún huele a chocolate, eso sí ese olor se va perdiendo en cuanto se seca, pero yo intento no usar el secador demasiado y no soporto que las puntas me huelan a chocolate. 
Como mascarilla es buena, pero yo no la compraría por el olor, pero claro para gustos, los colores. 

Es decir, el acabado me ha gustado en todos, pero estoy realmente enamorada de la mascarilla Toque de seda, aunque el champú también me ha encantado. Lo que menos me ha gustado ha sido la mascarilla de cacao pero por el olor, no por nada más. Ahora lo que me falta es probar un suavizante para así tener una idea completa de sus productos. 

En definitiva, yo os los recomiendo todos, porqué como productos son muy buenos, así que si queréis más información sólo tenéis que ir a su página web pinchando aquí: Alexandre cosmetics.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Probaríais alguno? ¿Cuál es vuestro champú o mascarilla preferida?

tami*

8 comentarios:

  1. no he probado nada de esta marca, pero la mascarilla de chocolate me tienta, adoro los olores empalagosos jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. aún no los he probado pero con lo que me gusta experimentar alguna caerá seguro jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen que estar bien! Yo no he probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  4. El que tenga un dispensador le da un plus!, porque a veces con los botes es un poco coñazo y se escurren y terminan casualmente encima de un pie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he leído, le están encantando a todo el mundo, voy a tener que probarlos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué exito está teniendo esta marca entre las bloggeras, me pasa como a Gadi que al final la voy a tener que probar, sobre todo me has tentado con la mascarilla
    Besines

    ResponderEliminar
  7. esta marca tiene muy buenos comentarios!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero el formato con dosificador me parece super cómodo y ambas mascarillas me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar