jueves, 8 de marzo de 2012

Review contorno anti arrugas de Laboratorios Zorgan

Hoy os traigo mi opinión sobre el contorno de ojos anti-arrugas de Zorgan.

Como ya sabéis tuve la suerte de poder probar este producto (y muchos otros) de esta marca gracias al bloggers day. Aquél día nos obsequiaron con un lote entero de sus productos. Podéis ver la entrada de aquél evento pinchando aquí.

Algunos se los “cedí” amablemente a mi madre ya que ella tiene bastantes más arruguitas que yo, pero otros me los quedé y algunos están esperando en su cajita a ser probados con calma y tranquilidad.

La mayoría de la línea serum se la acabó quedando mi madre, aunque compartiendo algunos de sus productos de los que me enamoré, como el contorno anti arrugas y el serum. Del serum ya os hablaré largo y tendido en otra ocasión, pero hoy os hablo del contorno de ojos del cual estoy totalmente enamorada y ya creo que soy fiel, al menos ya he comprado mi segundo bote :P.

Os cuento un poco sobre el contorno:

Como veis es un envase de 15 ml con dosificador tipo pump. Es como de metacrilato aunque no os lo sé decir bien. A mí se me ha caído varias veces y no he tenido ningún problema, es más que resistente.

Además que sea de tipo pump me parece muy adecuado porqué es cómodo, no te echas exceso de producto en el contorno de ojos y tampoco hay contacto directo del producto con el oxigeno y las bacterias; por lo tanto no se echa a perder.

Tiene como principios activos la Alaria esculenta, alga marina que proporciona a la piel moléculas bioactivas; Hydrolite, componente químico de origen alemán que se usa como alternativa a los parabenes y Glycoline, el cual contiene ácido glicólico que ayuda a exfoliar la piel liberando las células muertas y por lo tanto logra una piel más suave y lisa.

A parte de los ingredientes es importante decir que es una emulsión hidratante que se funde perfectamente y muy rápidamente con mi piel y no me deja ninguna sensación grasa ni pegajosa. A mí me ha gustado mucho.

Al principio (durante la primera semana de aplicación más o menos) cuando me aplicaba el contorno de ojos de picaba un poco la zona del ojo. No se me enrojecía, ni me salía ningún tipo de reacción pero sí me escocía un poco, aunque no mucho. Era una sensación extraña, aunque no era algo muy fuerte porqué sinó me lo hubiera quitado inmediatamente. A mí madre también le ocurría, así que decidí ponerme en contacto con laboratorios Zorgan y me explicaron que con el uso dejaría de tener esa sensación ya que seguramente esta sensación estaba provocada por algún principio activo al que nuestra piel no estaba acostumbrada.
Y dicho y hecho, al poco tiempo dejé de notar esa sensación y a día de hoy no noto nada, así que si alguna de vosotras tiene el contorno, el serum, el tónico, cualquier producto de Zorgan y al principio le sucede esto no os asustéis (¡si no va a más claro!).

Además me enviaron información sobre como se aplica el contorno de ojos correctamente, ya que hay mucha gente que se lo aplica por todo el párpado (yo lo hacía u.u), así que os lo dejo aquí para aquellas que no lo sepáis =)

"Hay varios según el efecto que se desee conseguir (anti-ojeras, anti-bolsas, anti-círculos…etc). La aplicación del contorno de ojos es el siguiente: con los dos dedos anulares se pone un poco del producto. A continuación se frota con ambos dedos para conseguir que el producto tenga la misma temperatura de la piel. Esto ayudará a su absorción. A continuación se aplica dando golpecitos con la yema de los dedos, que ayuda a despertar la piel. Aplicar los golpecitos de dentro hacia fuera. Se usan los dedos anulares ya que aplican la presión adecuada para ello. Un índice o corazón aplicaría más presión ya que los usamos más y tienen más fuerza. No se debe tocar el párpado tal y como se indica en la fotografía."

En fin, yo he quedado encantada. Me gusta mucho como ya he dicho se funde rápidamente, el formato es súper cómodo y además, como en todos los productos de la marca, no contiene parabenes ni está testado en animales.

Vamos, yo creo que es mi contorno perfecto. No tengo muchas arruguitas, más que nada algunas de expresión pero nada grave (pensad que aún tengo 23 años), pero me parece un contorno perfecto para aquellas que tengáis algunas arruguitas o que queráis prevenirlas. Para mí sin duda es mi contorno de ojos preferido hasta ahora :p.
Me compré uno de rilanja hace un tiempecillo y creo que se va a quedar en un cajón esperando a que este se me vuelva a acabar :P


¿Habéis probado este contorno de ojos o algún otro producto de Zorgan?
¿Si es así que os ha parecido?

Yo os lo recomiendo totalmente, podéis comprarlo en su web pinchando aquí o en su shop online en facebook pinchando aquí. Yo ya he hecho mi primer pedido y estoy súper contenta, pero eso ya os lo cuento en otra entrada.

18 comentarios:

  1. Tomo nota que me va haciendo falta un contorno! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún lo tengo en espera porque estoy acabando otro que tengo. De hecho, de lo que nos dieron solo he probado la leche desmaquillante y el tónico facial, que justo acabé ayer y me ha encantado. Tal como vaya acabándome potingues, iré probando los de Zorgan porque les tengo ganas. Leyendo tu opinión, aún tengo más ganas de empezar. Je je! Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa .. gracias por la review!!

    pues yo si tengo arruguitas sobre todo el el ojo izquierdo y ahora estoy con el de Estee Lauder y me ha encantado aunque es más caro!! .. podrría eliminarme algunas arruguitas???

    ¿lo has usado también por el día o sólo por la noche?

    1 besito y qué de preguntas

    ResponderEliminar
  4. hola corazón¡¡¡ me encantan las instrucciones que nos das para aplicar el contorno¡¡¡ mira, ahora mismo cuando me de la crema de noche lo voy a probar¡¡¡ ml besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tomo nota de este contorno, tampoco es que yo tenga muchas arruguitas como tu dices son "lineas de expresion", asi que creo que me vendria bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Bona review guapa! La veritat es que es un contorn boníssim (ja vaig pel tercer pot...). Efectivament, s'ha d'aplicar bé perque no migri als ulls. Els primers dies d'ús jo també vaig notar una petita picor, pero era més com refrescant que no pas urticant. Ara ja no em passa.

    Saps com l'aplico? Crec que ho he publicat algún dia al mur de la Shop: ho barrejo amb una miqueta de corrector d'ulls i així tinc un 2en1 DIY :D

    M'ha encantat llegir-te, ho comparteixo al mur de Lab. Zorgan ;)

    Un petó bonica! Anem xerrant ;)

    ResponderEliminar
  7. pues me lo apunto!!! aunque yo si tengo arruguitas , espero que me funcione tan bien como a ti. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! Pues la verdad es que no lo conocía y pinta genial! :) Yo estoy usando el contorno de Esteé Lauder y también me gusta mucho...pero me apunto éste, que me encanta ir probando potis!! jeje ;)
    Un besazo enormísimo! :):)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me encantan los productos de Zorgan, el contorno que nos presentas es el que utilizo habitualmente, me parece buenísimo.
    También utilizo el serum y he probado Active & Beauty Pelo y uñas (muy recomendable si tienes las uñas frágiles, por lo menos en mi caso me funcionó muy bien).

    Tengo algunos artículo sobre Zorgan en mi blog, te dejo el enlace si te quieres pasar:
    http://mmm-megusta.blogspot.com/p/laboratorios-zorgan.html

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo aún nada tengo ganas de probar un post muy interesante. Besos Ellen

    ResponderEliminar
  11. Que interesante!la verdada es que no he probado nada de esa marca y pinta fenomenal!me quedo con tu consejo de aplicación!
    Besoooos y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante la entrada,aunque no uso estos productos no he podido dejar de leerla hasta el final jaja.
    La verdad es que soy ,como te digo ,poco cuidadosa con estas cosas.Me echo hidratante y listo.
    Quiero empezar a usar contorno y tal,pero creo que me va a costar llevar una rutina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta tu blog
    te sigo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Tami!!! que ilusión me ha hecho tu comentario! claro que podemos hablar! yo también creo que haríamos muy buenas migas, jaja!
    Te voy a dejar mi correo, porque normalmente sí que lo suelo revisar a diario e intento contestarlo siempre, de modo que yo creo que nos podemos comunicar mejor por ahí ;D.
    Sabes que aún no he dado con el contorno de ojos que de verdad me va? aunque eso de la sensación de que pica un poco me ha pasado muchas veces y me ha hecho dejar productos que, se haber sabido que era una reacción normal, tal vez sí que me hubieran ido bien.
    No he probado nada de la marca, pero si venden online lo mismo me lanzo! jaja! chiquilla, con 23 añitos a tí no te hace falta ponerte nada! pero bueno, siempre dicen que cuanto antes empieces mejor.
    Un besito Tami!!! te dejo mi correo:
    ro.ostraspedrin@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. yo no he probado nada de esta marca, pero tomo nota porque tiene muy buena pinta y estoy en busca de un buen contorno
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con uno de Visoanska y lo adoro, pero este me tienta mucho, lo tendré en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar