domingo, 25 de marzo de 2012

Aprendizaje en la beauty experience de Laboratorios Zorgan (parte 1)



¡Buenos días!

Este fin de semana ha sido genial. Como ya sabéis tuve la suerte de asistir a la segunda reunión con bloggers de Zorgan. Esta vez también asistieron profesionales de otros ámbitos como partners de youtube, Glossybox, medicina estética, rádio, cuore y una web de compras online que más adelante os presentaré.

Ha sido una experiencia única, irrepetible y yo creo que inmejorable. Si Zorgan ya me sorprendió en su bloggers day, esta vez me ha dejado sin palabras.

Como ya os adelanté el viernes, el lugar de encuentro era el hotel Torremirona golf &Spa. Un lugar idílico con unas vistas impresionantes y un encanto más que especial. Nuku-Nuku, del blog Pero que cosa más bonita, y yo nos encontramos en la estación de Sants de Barcelona para viajar juntas hasta Figueres, lugar donde el minibus con las demás asistentes nos recogió.

Al llegar, nos presentamos y tuvimos tiempo para asentarnos en nuestras habitaciones y refrescarnos antes de las presentaciones oficiales en la sala de reuniones.

(imagen sacada de la web del hotel: http://www.torremirona.com/)

Sobre las 16.30h empezó la reunión de expertas en belleza. Beatriz y Sofía de Glossybox nos dieron a conocer un poco más a fondo esta cajita de muestras que tanto deseamos todas. Esta empresa nació en Alemania y intenta hacer llegar a las personas que lo desean una cajita con miniaturas de cosmética. Las personas interesadas se subscriben en la página web de Glossybox, rellenan un formulario para detallar el perfil de cosméticos que le interesan (por ejemplo que tipo de piel tiene, que tipo de cabello, si le interesa más el maquillaje o los tratamientos y por 10€ tienen en su domicilio cinco miniaturas de productos según su perfil. Además están muy presentes en las redes sociales dónde contestan a todos los comentarios.

Y para dar fe de todo lo que nos estaban contando nos obsequiaron con una de sus cajas a cada una: la caja de Navidad.

La mía es esta:

Seguidamente Patri, la youtubera de Secretos de chicas nos explicó cómo funciona el mundo youtube y su experiencia en este sector. Es una chica, que como muchas de nosotras tiene su profesión pero que le encanta el mundo de la estética y la belleza y decidió empezar a colgar vídeos en youtube. Por si no la conocéis es una chica que entre otras cosas nos enseña diferentes peinados en su videoblog.

Después Nieves Pagán, del grupo Prisa, nos explicó un poco cómo funcionaba la rádio, las cadenas que forman el grupo: cadena dial, 40 principales, radio olé, máxima fm, entre otras.

fotografía realizada por Lora

Acto seguido fuimos a refrescarnos al lobby room del hotel y tuvimos veinte minutos para charlar con las asistentes y conocernos un poco mejor.

Una vez refrescadas Alejandra Luna, médica estética, nos hizo un recorrido de la belleza de la mujer en toda la história y como habían cambiado los cánones de belleza. Fue muy interesante. Esta especialista lleva 20 años en la medicina y 10 en la medicina estética. Apuesta por una medicina estética natural. Lo que me pareció más interesante (que creo que todo me lo pareció pero he de resumir el fin de semana jeje). Nos explicó que el botox se utiliza para relajar el lugar confracturado, es decir rellenar esos músculos que provocan las arrugas de expresión y que se suele aplicar en la frente y el entrecejo, en el cuello, las axilas por los problemas de sudoración, las manos y los pies.

Nos enseñó muchas fotografías y sin duda os aseguro que queda súper natural. Yo no hubiera dicho nunca que las personas que nos mostraron su antes y después se habían puesto botox.

Después Aïna Munné, la dependienta de la shop online de Zorgan nos presentó los productos de Zorgan. La línea Cremahidral, una línea de low cost de venta en farmacias, en la shop online de facebook y en la web de laboratorios Zorgan. Nos explicó los ingredientes que contienen, todos sin parabenes, todos con spf mínimo de 10 y sin testar en animales. Además, nos presentaron su último lanzamiento: el body mist, que es un spray que retiene la humedad de la piel y la deja jugosa y ligera. Es apto para toda la família.

Además nos obsequiaron con un neceser súper práctico con toda su línea serum: crema de día, crema de noche, contorno de ojos, serum y wrinkle extreme (rellenador visual de pequeñas arrugas o imperfecciones que se suele aplicar antes del maquillaje). Nos enseñaron como se aplicaba este producto en la mano y como rellenaba. La verdad es que esta explicación me ayudó bastante, porqué aunque yo ya lo aplicaba así no estaba del todo segura si lo hacía correctamente. Como ya sabéis es una línea indicada a partir de los 30 años, que tiene ingredientes como el ácido kójico entre otros que ayudan a la elasticidad de la piel, a su hidratación y a la disminución de las arrugas.


A mi me encanta esta línea, pero como sabéis estoy enamorada del contorno de ojos y del serum. Creo que son de lo mejor de Zorgan.

Y finalmente, Silvia nos presentó una nueva propuesta: un centro comercial online: Loquierooo. En Lo quierooo.com podemos encontrar todo tipos de productos más baratos y con los gastos de envío gratuitos. En este portal podéis encontrar todo lo que queraís, ya que tiene muchos tipos de productos: para mujer, para hombre, para niños, para mascotas, etc. Además, en la presentación que harán próximamente tendran algunos de los artículos un sello de calidad de Loquierooo. Si se compra alguno de estos productos se comprometen en que si en 72 horas el cliente no tiene en su domicilio su compra se le devuelve el dinero y se le dobla. Vamos, una propuesta inmejorable. Además también existe un apartado que se llama Dprivado, donde puedes comprar online productos eróticos para ti, para tu pareja o para ambos con total discreción ya que llegan al domicilio en una caja de loquierooo.


Y esto fue, a grandes rasgos, lo que ocurrió en la sala de actos del hotel Torremirona.
Lo que pasó después os lo explicaré en otra entrada, así que estad atentas :P.


tami*

12 comentarios:

  1. q way! lo debiste pasar genial :D

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooo nena yo quiero ir!!!! jajaja

    a la próxima espero que me inviten porque debió estar genial!!!!

    con la siguiente entrada seguro que se me cae la baba

    muacksss .. por cierto en Semana Santa voy a Barna ¿quedamos, no??

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué pronto lo has publicado! Me ha encantado tu entrada, muy completa. Una forma de volver a recordar una tarde tan especial.
    Yo es la primera vez que asistía a un evento de estas características fuera de Madrid y lo he pasado en grande.
    Me ha encantado conocerte. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia guapi! Qué pedazo de evento!! :):) Has hecho una crónica genial! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía nena, qué envidia! ¡qué de cosas! Sin duda una experiencia muy instructiva y completa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que montón de cosas, guapa, me alegro mucho de que disfrutaras porque no es para menos. Pensé que el evento sería con información más limitada y no tanta varidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! qué pasada!! te lo debiste pasar genial :) y que bonito que Aïna os pudiera dar una conferencia también jiji menuda ilusión! yo solo la conozco del blog y que hice un intercambio con ella pero es una chica maravillosa^^!!
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo^^ por supuesto te apunto a los dos :D yo a ver si me apunto al tuyo en otro momento que ahora ya es tarde y me voy a la camitaa

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, estaré atenta, porque me ha parecido de lo más interesante,mira que aprendisteis cosas en un día! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Que completita la entrada, muy bien explicado :), según la estaba leyendo no podía evitar tener una sonrisa en la cara.. y es que lo hemos pasado taaaan bien!!! ha sido un fin de semana inolvidable!
    Me ha encantado conocerte! Seguimos en contacto!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Has estado a 5 minutos demi casa :(

    ResponderEliminar