lunes, 27 de febrero de 2012

¡Felicidades!

Sólo quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti. Desde el principio has sido fiel a aquello que más te gusta: la química, y porfín has conseguido callar todas las bocas y demostrar que no hay que ser un pelota para destacar. Eres un revolucionario, quieres cambiar el presente para poder tener un mejor futuro y yo estoy muy orgullosa de ti.

Sabes que yo rara vez me enfrento a la gente, y menos si son profesores o gente que puede evaluarme. Me cuesta mucho decirle a alguien que yo siento superior a mi que se está equivocando o que no va por el camino correcto, pero tú lo has hecho. Has sabido decir a cada uno de tus profesores que no tenían razón o se equivocaban en los problemas, informaciones y teorias.

Has querido ir más allá de lo que se pide en un proyecto de final de carrera, y no te has conformado con el típico proyecto explicando una teoria y poniéndola en práctica. También en esto has querido tener personalidad y cambiar la manera de la universidad.

Amor, estoy contentísima con tu esfuerzo en el último año. Estoy realmente orgullosa de ti y de tu proyecto y ya verás como en un futuro en la universidad y en la empresa donde has realizado tu estudio saben valorarte como te mereces (aunque en la empresa ya lo hacen =) ). Lo importante es que has demostrado a algunos profesores que se puede innovar, mejorar y cambiar las cosas poco a poco. Estan como estan las cosas ahora mismo la educación necesita un cambio y tú no has tenido miedo y has aportado tu granito de arena.

Enhorabuena por tu proyecto =).

Te quiero mucho

6 comentarios:

  1. guapa, me ha gustado mucho la entrada!! y enhorabuena a los dos!!

    un besote y seguro que ahora todo va para mejor

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa! T'estimo :*

    Saps també que sense tu no ho hagués aconseguit ;)

    ResponderEliminar
  3. guapa, ya te lo dije pero enhorabuena .. verás como las cosas empiezan a cambiar

    Muacksss!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. ^_^ me alegro muchoooo. Si es que muchas veces es difícil enfrentarse a las cosas.

    ResponderEliminar