jueves, 16 de febrero de 2012

Compritas en Sephora

¡Buenas tardes!

Siento no publicar entradas con tanta regularidad como meses atras, pero la verdad es que no estoy pasando por un buen momento. No sé que me pasa pero estoy rara y por eso publico menos al igual que visito mucho menos vuestros blogs.

Pero bueno de momento sigo aquí que eso es lo importante.

Hoy os traigo unas compritas que hice en Sephora cuando estaban los precios locos (que no sé si siguen estando). Hace ya bastante la verdad, antes de que operaran a mi padre de la rodilla y todo, o sea que hace más de un mes, pero hasta ahora no había podido subirlo.

Pues bien, fui a cotillear los precios locos y compré, pero todo del stand fijo... Si es que soy una petarda xD.

En fin compré lo siguiente:

Como veís caí, por fin, con el desmaquillante waterproof de Sephora ¡Sí yo aún no había sucumbido a la tentación.

Aún no lo he empezado a usar (está en casa de mi madre esperando a que yo vuelva para ser utilizado) así que no sé si mis altas expectativas con este producto se cumplirán o no. Lo que sí sé es que lo compré porqué he leído muy buenas críticas hacía este producto y mi desmaquillante más querido (el desmaquillante bifasico oil-free de Mary kay) está en sus últimas y guardo el culillo que me queda para compararlo con el de Sephora, ya que este último me sale bastante más rentable.

Peeeeeeeeeeeero es que además como buscaba un labial nude hasta la saciedad mirando y mirando caí con este labial:


Es el tono Glamour d ela colección fija de Sephora. Simplemente me enamoré. Hacía meses que buscaba un tono así nude para ponerme cuando me maquillo bastante los ojos y mi fuchsia querido de prestige no acaba de quedar bien. Estuve entre este y otros tres, y al final entre yo y mi chico escogimos este ¡Huele genial! Yo ya tengo un labial de sephora de hará como.... mmmm ¿5 años? en rosa palo con destellos plateados que recuperé en la mudanza de mi padre por noviembre o por ahí y ese huele bien per este... ¡Este es una pasada! Sólo tengo dos labiales de Sephora pero la verdad es que me gustan bastante los labiales de esta tienda, hay que reconocerlo.

Os pongo el labial en los labios para que podáis apreciar mejor su tono, ya que considero que en la mano no queda igual que en los labios, el tono no es el mismo porqué nuestros labios ya tienen color.Como veís es un labial muy nude. A mi me gusta la verdad :P

Y su precio fue de 10,95€

¡Lo sé, yo no suelo comprarme cosméticos de ese precio! Pero mira... fue un capricho... La verdad es que lo compré porqué creo que lo usaré bastante, sino no lo hubiese comprado por 11€... Porqué yo uso pocos labiales.

En fin, estas fueron mis mini compritas. La verdad es que no me estoy portando nada bien. Hace dos semanas fui al centro comercial de diagonal mar y caí con un labial de flormar y varias cosas de claire's también u.u. Soy un desastre. Pero esas ya os las enseñaré cuando haga una recopilación :P

Un beso y gracias por leerme =)

¿Vosotras tenéis algun labial de sephora? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. Ese labial se ve precioso, tanto en la barra como puesto, muy buena compra! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ay, mi niña como te entiendo, mi momento tampoco es el mejor,ainsss por cierto el labial es ideal!!!
    Y mil gracias por seguir haciendo entradinas.bs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Un labial precioso pero tambien tira un poco a rosado ¿no?
    Si es que decimos que tenemos que controlarnos... pero somos potiadictas!!!! y maquiadictas ya de paso... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te gustará el desmaquillante de ojos, aunque yo también utilizo el bifasico de Yves Rocher que es más baratito y me va de lujo.
    Animo mi niña!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el labial, aunque no suelo gastarme tanto en un producto, pero si es bueno...Besos :)

    ResponderEliminar
  7. esos labiales de sephora son preciosos.Ademas ya veras que hidratante!un besote

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado el bifásico de mercadona y con lo bien que lo ponen ya tengo ganas de probarlo!:) un beso

    ResponderEliminar
  9. jajaj yo también pequé con el desmaquillante waterproof :P además me venia que ni pintao para un viaje que tengo en abril :P

    El labial es muy mono, queda muy natural en los labios!

    ResponderEliminar