lunes, 3 de octubre de 2011

Evento Korres en Barcelona

Como ya comenté en entradas anteriores el día 7 de Septiembre tuve la oportunidad de asistir a un evento de Korres, sobretodo gracias a la simpatiquísima Iris del blog Volver a sentirte to wapa.


El evento fue de las 15h a las 16h en el barrio del Born, en el casco antiguo de Barcelona.

Fue un evento tranquilo, con pocas personas y muy agradable.

Iris nos presentó a Joana, la especialista en todos los productos de Korres y la encargada de explicarnos los productos y resolver nuestras dudas.

Nos enseñó toda la tienda, todas las lineas que tienen y nos lo dejó probar TODO. Fue genial, todo olía súper bien y las texturas eran increibles. Pudimos oler y probar las diferentes lineas para el cuidado facial (limpiadoras: geles y emulsiones; hidratantes: cremas hidratantes, mascarillas, contorno de ojosa, cremas hidratantes iluminadoras...; exfoliantes de un montón de olores diferentes; serums; cremas de dia; cremas de noche; productos específicos de cada línea para pieles mixtas, grasas y secas; para pieles jóvenes y maduras; productos antiedad, etc.

También pudimos conocer los productos relativos al cuidado corporal: Los geles de ducha de jazmín (mi preferido), vainilla y canela, rosa japonesa, albahaca y limón y guayaba; las leches corporales de los mismos olores y asimismo las mantecas corporales.

Asimismo Joana nos enseñó los productos para el cuidado capilar, que se componían de champús, acondicionadores y mascarillas si no recuerdo mal para uso frecuente, para cabellos grasos, para cabellos normales y seco, anticaspas, para el cabello fino y frágil, para el cabello teñido, etc.


Y también los productos de cuidado solar, y cuidado labial: las mantecas labiales de granada, guayaba, membrillo y rosa salvaje y colonias.

Colonias y cuidado solar

En fin, quedamos maravilladas, al menos yo, con todas las gamas, me encantaron las texturas, los colores ,pero sobretodo los olores ¡Son increíbles! De verdad.

Pero no sólo me gustaron los productos por los olores y las texturas, sinó también el packaging, el impreso de todos sus envases, todo. Me encantaron varias cosas, por una parte me gustó mucho que en cada embase explicitaran los productos que contiene el producto y los que no. Además también te pone el porcentaje de productos naturales que se utilizan, por ejemplo en la crema hidratante de granada un 83,2% son productos totalmente naturale. Por otro lado también me encantó el packaging, lo encuentro muy retro y cuidado hasta el último detalle y además es reciclado! Y otro detalle que me gustó fue que en todos sus productos se señala el precio. A mi me da bastante rabia mirar en una tienda y no saber cuanto cuestan las cosas, más que nada porqué si voy con un presupuesto comparo y siempre me quiero llevar la mejor opción, y si no hay precio no puedo comparar tanto, y no me llevo un preducto adecuado a mi nivel adquisitivo.

¡Ah se me olvidaba, y tienen probadores de TODOS los productos!
Un ejemplo en que se ve los productos que contiene y los que no contiene este sérum

Después de las explicaciones y las miles de fotografías que hicimos nos ofrecieron zumos naturales y unos pastelitos riquísimos.

¡Me encantó todo!


Fue todo genial y cuando ya nos ibamos, después de la foto de grupo Joana nos sorprendió aún más y nos dió a cada una un detalle, dependiendo de nuestro tipo de piel. Fue un encanto, la verdad, no sólo pudimos ir al evento y conocer los productos de esta marca sinó que encima nos dieron un detalle.


Yo no abrí la bolsa dentro porqué estaba muy vergonzosa, y no lo hice hasta salir pero Johana acertó a la perfección!!

En mi bolsa había un kit de regalo con un gel de baño cítrico (de limón) y una manteca labial de membrillo, y uno de sus geles cremas reequilibrantes de granada, ya que es especial para pieles mixtas.

¡Vamos quedé encantadísima!

Aún no he empezado a probar estos productos que me regalaron, ya que tengo otros abiertos y la verdad es que aún me queda mucho para gastalos, pero en cuanto los gaste los empezaré y ya os hablaré de ellos. Además, ya sabeis que a mi no me gusta dar una opinión de ningún poducto si no lo he estado probando mínimo un mes, porqué hasta que no estoy convencida de la opinión que me dan no la quiero publicar.

Después del evento, Anna, Nuku-nuku y Iris nos fuimos a tomar algo en un bar, a conocernos un poquito mejor y a charlar y allí fue donde Iris me dio el regalo de su sorteo, ya que fui la ganadora =). Pero eso será en otra entrada.

¡Espero que no os haya aburrido mucho!

¡Un beso!

Enlace

13 comentarios:

  1. Espero poder repetir y coincidir contigo en cuarquier otro "sarao" que se haga en Barcelona.
    Lo mejor fué después en la terracita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo qué way, que pena que no vivo ya en Barcelona ¬¬
    Salis guapísimas en la foto!
    Y Korres es una marca que me inspira mucha confianza.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Ya nos contarás que tal te va con los productos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!
    Ya nos dirás que tal te ha ido con los productos cuando los pruebes el suficiente tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasarias!!! Yo aun no he probado nada de esta marcaa! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. que lindo poder concoer a otras blogueras ademas con korres que es eco, en mi blog hoy post tmb de eco, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Y yo no me enteré del evento! ¿Cómo lo hacéis para estar a la última? Gracias guapa ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    lo q me preguntabas de clarins, la rojez la disimula un poquito pero se sigue notando hasta que ha bajado el hinchazon del granito :) Lo q ayuda es a eliminarlos :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. aber si compro algo de esta marcaa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Jo, que envidieja que me das... he oido cosas buenisimas de esta marca asi que le tengo unas ganas tremendas, pero por aqui ni idea de donde la venden...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo tuvisteis que pasar


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  12. UOOOHHH!! acabo de descubrirrr tu blogggggggg y ME ENCANTA, es original el nombre!!! te siigoo vale??



    un besiiiiiitooo!


    pasate si te apetecee!


    http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Si es que Iris es una anfitriona estupenda... que pena no estar más cerca de Barcelona.

    Un besote!

    ResponderEliminar