miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reto japón en Candymkup

Chicas, hoy entrada rápidita y corta.

Traigo notícias frescas, creo que este mes de Septiembre estaré algo más ausente, intentaré pasar por todos los blogs, renovar, etc pero no tendré tanto tiempo y es que... ¡Tengo trabajo! =D

Nah, tampoco deis palmas aquellas que me conozcais, es sólo durante 11 días, es una promoción. No sé si lo sabeis o no pero hace un tiempo que me dedico a hacer promociones de varias marcas. Principalmente he sido promotora de Nespresso. Mi función no era tanto la de vender (que sería comercial más o menos) sinó promocionar las máquinas de café y sobretodo transmitir la cultura del café.

Total, pues esto me ha abierto las puertas a otra promoción, de otro ámbito muy diferente como es el de las telecomunicaciones. Y aunque sea sólo durante 11 días y poquitas horas (muy pocas) estoy realmente contenta =).

Desde que me hice el esguince de rodilla en mayo no he podido trabajar en nada, y cuando he podido no ha habido nada (que sigue sin haber...) Pero al menos estos 11 días me daran algo de dinero =).


Y bueno, ya no me enrollo más, ahora os muestro mi propuesta para el reto inspirate en japón de la bloger Candy mk'up, supongo que todas la conoceis, pero las que no os recomiendo pasar por su blog pinchando aquí.

El reto simplemente se trataba de hacer un look, outfit lo que fuera inspirado en la imagen que ella nos proponía. Esta preciosa imagen del árbol del cerezo.


No os explico lo que he utilizado porqué tengo no tengo mucho tiempo, pero si a alguien le interesa sólo lo tiene que comentar, aunque como vereis es un look súper sencillo.
Prometo volver a mi rutina de explicar bien los looks incluso empezaré con el paso a paso cuando tenga algo más de tiempo, pero perdonarme últimamente que voy un poco estresada y no tengo tiempo ni de tomar fotos!

Mi propuesta es la siguiente:



En realidad utilicé (aunque no se aprecie) varias sombras diferentes. Una sombra color carne-rosita en todo el párpado móvil legando hasta la ceja, luego puse en un tercio del ojo (la parte externa) una sombra más rosadita dándole un poco más de color, un rosa más fuerte en la cuenca del ojo y la uve externa (todo difuminado claro). Esta sombra también la bajé un poco hacía el párpado inferior, dandole un toque de rosa a la parte baja del ojo, y intenté darle luminosidad poniendo sombra blanca en el lagrimal y el arco de la ceja pero muy muy difuminado, sin marcar apenas.
Para rematar, delineé en marrón el ojo como si fuera el tronco del árbol de cerezo, y para fijarlo le apliqué algo de sombra marrón por encima (aunque no se aprecia nada bien). máscara de pestañas negra (que creo que debería haber usado una marrón...) y ya esta =).



Y para rematar mi colorete nuevo de Guerlain, pintalabios rosa con destellos de Carlo di Roma y un glos por encima.

¿La verdad? No me gustó nada el resultado. Es decir sí para pintarme yo así porqué sí pero no para este reto. Pero bueno, no tengo mucho tiempo y decidí presentarme igualmente... Dicen que la intención es lo que cuenta. Además, siendo sincera si no me presento a las cosas nunca aprendo, porqué aunque diga que aprendo igual no es cierto. Cuando te comparas con las otras concursantes y sales perdiendo te pones más las pilas, o eso creo yo vaya. Y lo que quiero es ponerme más las pilas a prácticar cuando pueda.

Poco a poco espero ir mejorando.

Pues nada, mientras vosotras leeís esto yo seguramente esté tomando notas en la formación de mi nuevo mini trabajo =)

Un beso y que paseis un buen día, yo espero que el mío sea genial =D

17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien, te luce perfecto. Un saludo,

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy cuqui el look me gusta es ideal apra las de pelo oscuro y piel clara. un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo del trabajo! Ausencia más que justificada. En cuanto al look a mí me gusta. El rosa es muy bonito, claro que si me lo pongo yo, me vería fatal, no me gusta verme ese tono, me da la impresión de que me destaca las ojeras :S A ti te queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. Guapi, pues no entiendo, te gusta el look y no para el reto? imagino que tenías otra cosa en mente, igual los tonos rosados y morados dulcifican mucho y como no tienes problemas de ojeras perfe, a mi me matan muchas veces xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho tu look, los tonos rosados son de mis favoritos... espero que tengas suerte en el concurso
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el look me encanta guapi!! Y para el concurso también!! Has sabido plasmar la flor de cerezo a la perfección en esa mirada!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, y que bien lo del trabajo, a ver si estos 11 días se suman muchos más! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues ami si que me ha gustado.plasmas muy bien la foto en tus ojos.mucha suerte.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. claro que si! poco a poco mejorar, yo creo (segun yo eheh) que lo voy haciendo un pokito mejor!
    q bein q tengas trabajillo aunq sean promociones!
    yo ahora paso poco por aqui, me quedo sin tiempo, entre academia, gym, estudiar y mi churro! no tengo tiempo para el blog :(
    un beso mi niña!

    ahh y el look q me gusta, y no lo digo por decir!

    ResponderEliminar
  10. has ganao otro sorteoooooooooooooo
    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/09/viva-bombay-ganadora.html
    :D
    enhorabuena wapisima!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaa!!
    Por algo se empieza y una puerta abre a la otra verás cómo a partir de ahora que están próximas las fiestas,te van a llamar más.
    Y en cuanto al look ¡me encanta!y es que mis preferidos son los tonos rosados.
    besos guapii!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me alegro mucho mucho por ti y por ese trabajito que ha salido, vivaaa!! Y después de ese van a venir cientos de más trabajos :)

    A mi me gusta el look, lo veo muy femenino y te sienta genial!

    Me encantan tus ojitos preciosa, besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación de colores que has elegido =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa chiquii!!! Tienes premios en mi blog, jiji!!

    XoxO
    Laura
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el trabajillo guapa.

    Yo no me veo con tonos rosas, pero quizás me anime a hacerlo jejeje besitos

    ResponderEliminar