miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Mis nuevos pendientes!

¡Qué tal todo chicas!

Bueno, poco a poco voy poniendome al día, pero claro dos semanas no se recuperan en dos días, así que poco a poco. Además estos días libres me los estoy tomando más para mí, que lo necesito.

Bueno hoy una entrada diferente, de vez en cuando, cuando tengo tiempo, intento hacer algún tipo de manualidad, y como los pendientes me encantan y tengo un montón de capsulas de Nespresso aprobecho y reciclo material.

Pues bien, este verano hice estos


No tienen nada del otro mundo, a mi me gustan pero entiendo que son muy personales, muy infantiles uncluso, pero bueno a mi me gusta :P.

Simplemente aplásté las capsulas las pegué con un pegamento instantaneo, pinté con esmalte lila una rejilla que tenía, la enganché y cuando se secó todo también enganché una estrellita azul. Finalmente pasé un alfiler por el extremo donde quería poner el colgante y ya está =).

Fácil y sencillo. No me disgusta el resultado aunque tengo que seguir probando, a ver si cuando tenga algo más de tiempo me pongo manos a la obra a hacer algo más decente :P

Un beso.

12 comentarios:

  1. A mi me encantan, con la estrellita esa le da su punto. Daphne

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!! Estás hecha una artistaza!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. qué monos que te quedaron!
    qué apañadita ella mírala!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que monos y que arte me encanto lao hecho artesanal y con cariño, un besito cuqui.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. me he quedado sorprendididima pero que manos! ya me gustaria a mi ser tan manitas, y con estrellitas como a mi me gusta!

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  6. Yo no los encuentro infantiles, los encuentro veraniegos... color de sol, arena y la estrellita de mar... VERANO.

    Espero que estes mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que chulos los pendientes me gusta como te han quedado los pendientes los he tenido que mirar varias veces para ver que eran cápsulas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen bien bonitos =)
    Yo hago collares, pendientes de momento no porque seguramente no me los pondría . . . soy muy especial para los pendientes jeje

    Gracias por pasarte por mi blog!!
    muaa!!

    ResponderEliminar
  9. He tenido que leer repetidas veces este post porque no me podía creer como habías hecho los pendientes, si te han quedado ideales.
    :)

    ResponderEliminar