miércoles, 29 de junio de 2011

¡Mi graduación!

Pues sí, mañana es mi graduación. Después de tres años ya he acabado la carrera de maestra de educación infantil ¡Como pasa el tiempo! Parece que hace nada que entré en esta carrera super desmotivada después de mi fracaso con la carrera de trabajo social (ya que después de unas prácticas durísimas entendí que no podría trabajar toda mi vida en esa profesión, decidiendo la vida de los demás, pues cuando se rechaza a mujeres maltratadas entiendes que ese trabajo es para personas realmente fuertes, y que sepan desconectar después del trabajo, cosa que yo no sé hacer).

En fin, han sido tres años magníficos al lado de mi ahora mejor amiga Nai. Ella ahora está en Italia pasando unas vacaciones con su novio (que es de allí) pero todo pinta a que se quedará por esas tierras así que me siento un poquitín sola! jejeje.

En fin, nada de tristezas, mañana es un día de celebración, a pesar de que aún no tengo el esguince de rodilla del todo curado, y por eso hay que estar contenta =). Después de tres años estresantes ya estoy diplomada en educación infantil, todo aprobado y con una media fantástica. Por lo tanto mañana todas estaremos relucientes con nuestros vestidos más o menos elegantes, y será un lujo volvernos a reunir la mayoría para que nos den nuestro diploma, oir lo buenas alumnas que hemos sido (que ya esta bien oir eso de vez en cuando ;) ) y cenar y salir todas juntas en forma de despedida.

Para la ocasión estuve buscando varios vestidos en tiendas como Mango, H&M y Zara pero no encontré nada de mi agrado y que me quedara bien de manera que utilitzaré el vestido que me compré para el pasado fin de año.




A mí el vestido me encanta, aunque quizás lo veo m
uy de arreglar, pero bueno he estado hablando con alguna compañera y muchas van a ir muy arregladas, así que espero no ser el centro de todas las miradas >_<, que verguenza!

Y los complementos que he escogido son los siguientes:







Y lo que más me gusta de todo... mis pulseras! =D

Bueno, espero que os guste, si teneis alguna idea soy todo oídos =D. Me voy a mirar vídeos por yutube para ondularme un poquito el pelo, que lo tengo super liso y mañana quiero hacerme algo más especial y con algo de volumen :P.

Gracias por leerme a las pocas que lo haceis, me hace mucha ilusión haber empezado renovando el blog y que hayan personas que me lean.

Gracias Pitty y Aydeta =D, de verdad!

5 comentarios:

  1. Oh que buen gusto... Ese vestido es perfecto.
    Yo tengo a un blog sobre uñas, se te aptece sera un honor en tener tu como seguidora.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vas a ir! El vestido es una monada pero esas pulseritas me chiflan! Enhorabuena por tu carrera! Espero que disfruteis, besitos!

    ResponderEliminar
  3. de negro! buena elección :)
    yo fui de marron oscuro, de ciento y pico solo fuimos 2 de ese color :)

    de nadaaaaaaa, gracias a ti por pasar siempre por mi blog :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegro de que te gradues jeje y ya nos puedes enseñar fotos! Porque el vestido es precioso y los zapatitos ni te cuento! Iras la mas guapa jeje :D Gracias a ti por todo! Muaaak

    ResponderEliminar
  5. esta super buen pero a lo mejor de negro pasaras un poquito de calor no? aunque como dice pitty. pocas iran como tu :)

    el gel y la locion de mora no huelen para nada tan sumamente pesado como la colonia ... por lo menos es lo que a mi me parece porque la colonia no la aguantaba pero el gel y la locion ... las adoooro

    un besoo :)

    ResponderEliminar