miércoles, 22 de junio de 2011

Los productos que utilizo


Bueno yo no tengo mucha idea de cuidarme la verdad. Me gusta mucho el maquillaje, probar cosas nuevas siempre que puedo, pero nunca me he cuidado de una forma especial, y poco a poco interesandome por el tema del maquillaje me di cuenta de la importancia de cuidarme también la cara con cremas y productos varios, así que he decidido hacer una reseña a los productos que tengo y que me van bien, aunque no haya probado muchos :P.

Limpieza del rostro:

ExfoCepillo PureActive de Garnier: Es un producto de uso diário especial para desobstruir los poros y extraer los puntos negros.Yo lo uso para limpiarme cada mañana, y la verdad es que me deja una sensación de frescura muy agradable. Su olor me encanta, quizás es un poco fuerte pero huele mucho a limpio, y me deja la piel muy limpia, con los días la mejora se ve de inmediato.A mi me gusta mucho.




Leche limpiadora integral Garnier clean & fresh, pieles normales y mixtas: Leche limpiadora que hidrata la piel y desmaquilla el rostro y los ojos (también se puede usar para los labios).Esta leche limpiadora me gusta mucho, desmaquilla muy bien, sin tener que hacer muchas pasadas y me gusta mucho como huele. Deja una sensación de frescor en la piel.

Aún y así no la uso de forma diaria ya que a mi las leches limpiadoras me hacen salir algunos granitos. La tengo principalmente para desmaquillarme, aunque antes la usaba como limpiadora por la mañana.Ahora mismo no la uso, ya que me hidrato y lavo la cara con el exfocepillo de garnier, comentado anteriormente.


Tónico facial de Deliplus:
Es un tónico como cualquier otro, es para todo tipo de pieles y lo uso después del exfocepillo o de la leche hidratante.La verdad es que no se diferenciar si me va bien o no, porqué nunca había usado tónico, bueno quizás si el de clean&clear pero no recuerdo si me iba bien o mal y este hace apenas unos días que lo empecé a usar, así que ya comentaré como me funciona con más detalle próximamente. De todas formas creo que de momento cumple con su función, tonifica mi piel, y no tengo brillos en la zona T, ya que mi piel es mixta.

Ahora mismo falta completar uno de los pasos básicos del cuidado diario del rostro: hidratar, pero poco a poco, no tengo mucho dinero, y sé que he de conseguir una crema hidratante, pero no sé cual, así que de momento no tengo ninguna.

Cuidado corporal:

Bueno, hasta ahora no me he cuidado tampoco en exceso mi cuerpo ni con cremas ni nada. Sí que durante épocas he usado alguna crema hidratante, pero para que mentir, soy un desastre y un poco dejada, así que al final no las acabo usando con regularidad.

Aún y así hay algo que me gustaría resaltar:

Crema nutritiva corporal con almendras (pieles muy secas) de Deliplus: Pues bien, esta es la única crema hidratante corporal que he usado de forma relativamente frecuente, pero no me gusta nada. Quizás es que no escogí bien la crema que yo necesito y no tengo la piel del cuerpo tan seca como considero (sobretodo de las piernas), pero vamos que yo creo que es la crema en si que no me gusta. Hidratar sí que hidrata, pero es muy espesa, incluso difícil de poner porqué no resbala casi nada y tienes que echarte bastante producto para repartirlo de manera uniforme. Además no me gusta nada como huele, no sé si huele a almendras, pero a mi no me lo parece, es como un olor rancio, no sé, no me gusta. De momento sigo usándola, más que nada porqué ahora mismo no tengo ocasión de pasar por ningún supermercado para cambiarla, y no esta la cosa como para tirar dinero en productos, pero en cuanto pueda me compro otra, eso está clarísimo.


A parte de esta crema hidratante, quiero comentar que ayer vi, también en el Mercadona, una crema corporal anticelulítica. Es la Crema corporal anticelulítica de Deliplus, exactamente la Vanity series 01.
No puedo dar mi opinión sobre como funciona, porqué sólo la he usado hoy, pero ya lo comentaré. Lo que no sé, es si las otras cremas corporales Vanity series (la 02, 03 y 04) son para diferentes usos, o es una gama de productos que se ha de usar de forma conjunta para obtener un mejor resultado. Si por casualidad alguien leyera el blog y lo supiera agradecería que me lo comentara =).

Desmaquilladores:

Referente a desmaquilladores tampoco tengo mucha experiència. Veis que no tengo ni idea de nada eh? Jajaja Por eso mismo me encanta pasarme horas y horas buscando vídeos por youtube o blogs sobre maquillaje de gente que sepa más que yo, así poco a poco voy aprendiendo, porqué aunque creo que me sacar bastante partido no sé si hago las cosas de forma correcta o no, y sobretodo no sé si lo que utilizo me va bien o no.

Pues bien, yo para desmaquillarme siempre he usado o la leche limpiadora de Garnier que he comentado anteriormente, o unas toallitas desmaquillantes para cara y ojos de Deliplus, y ambas me funcionaban. Pero estas navidades mi suegra me regaló un desmaquillador de ojos que me va genial.

Este desmaquillador es el desmaquillador oil-free de Mary kay. Como su nombre indica no contiene aceite. Va genial, de verdad, la leche limpiadora también sirve para los ojos, y no me ha dado muchos problemas, pero aún y así costaba un poco, ahora con este desmaquillador se va enseguida. Sólo tengo que agitar el bote, aplicarlo en un algodón, ponerlo encima del parpado un momento y los restos de maquillaje se van super fácil. No sé si con los waterproof también será tan sencillo, porqué no tengo nada así, pero vamos con el eyerline normal, el rimel de toda la vida y las sombras ¡va de lujo!

Pues nada, he decidido hacer esto con la esperanza de ambientar un poco más mi blog, espero que si alguien lo lee, conteste y me pueda ayudar un poco a empaparme mejor de este gran mundo del maquillaje.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. wapa! acabo de leer tu comentario!
    los pinceles de la enrada son todos para aplicar las sombras en el párpado tanto movil como fijo.
    pero tu tienes que encontrar cn el que mejor te apañes, tu puedes usar un pincel como quieras.
    yo a veces para acabar antes difumino con la misma que aplico la sombra.
    te recomiendo (si no las hecho ya) ver uno vídeos en youtube, que hay un monton :)

    lo de ir a sephora a que te cuenten es wena idea, pero acuerdarte que te van a querer vender todo lo que puedan (a no ser q conozcas a alguien alli y te ayude )

    besitos

    ResponderEliminar