sábado, 25 de abril de 2009

Es momento de recapacitar, es tiempo de cambiar, "i'ts time to change!" ;D"

¡Buuuuf, muchas cosas que contar y poco tiempo para hacerlo todo!

La Diada de Sant Jordi fue GENIAL, y genial con mayúsculas y subrallado, jajajajaja. La verdad es que empezar no empezó del todo bien, Víctor y yo estuvimos los dos días anteriores a la defensiva el uno con el otro, yo estaba especialmente sensible con todo lo que tengo alrededor, y él pues se había cansado de oír quejas y ser comprensivo, total discutimos por largo rato ambos días, incluso yo con mi pesimismo como de costumbre tenía dudas sobre si seguir adelante con la relación o no, ambos días le comenté que creía que deberíamos conocernos mejor pues yo necesitaba una persona a mi lado que fuera más comprensiva, pero no sólo de escucharme, pues esto él ya lo hace, sinó que tuviera ganas de animarme cuando yo más lo necesitaba (por esos días estaba bastante mal la verdad, estaba algo deprimida, sin ganas de hacer nada, ni siquiera ir a clase) y él no me transmitia esa sensación. A todo esto una de sus respuestas fue que estaba algo cansado y harto de tener que estar animandome siempre (hecho que en el fondo, aunque sí, muy en el fondo, entiendo). Y por su parte, estaba cansado de que no valorara suficiente todo lo que hacía por mí, y sobretodo mis desprecios. Total, no había por donde aacbar con la discusión, él mantenía todas sus quejas y yo las mías.
Lo pasé bastante mal, por no decir fatal. Ambos días, pero sobretodo el último, vísperas de Sant Jordi, con todos los planes y mi ilusión puesta para ese día y viendo que toda nuestra relación se podía ir a pique en un periquete, y encima porqué lo habia propuesto yo. Él se lo tomómuy mal, se cabreó y me dijo que me lo pensara muy bien en tono de amenaza, me puse histérica... fatal, no paraba de llorar como una niña pequeña... Pero no podía parar pues así lo sentía. Al final, y después de un largo rato le tuve miedo, me dijo algo (que no recuerdo con exactatitud para plasmarlo aquí) que me hizo sentir que lo estaba perdiendo de verdad, y que esta vez podía ser la definitiva... Así que retrocedí, pedí mil y una disculpas por todo el daño que le podía haber causado en este tiempo atrás, me arrepentí de verdad, sentí como le hacía daño, como por mi culpa se estaba volviendo desconfiado conmigo, me trataba como a cualquiera otra persona, con desprecios, no quería hablar conmigo, malinterpretaba de forma negativa cada palabra que salía de mi boca, etc. Lo pasé realmente mal, pero conseguí solucionarlo, me calmé e intenté explicarle lo más claramente posible lo que pensaba de forma más exacta, para evitar las malinterpretaciones. Lo conseguí, me hice entender por vez primera en esos dos días, y decidimos seguir juntos, aceptando de verdad nuestros defectos.

¿La verdad? Espero que los empecemos a aceptar de verdad porqué a mí me está costando dejar de quejarme por todos los actos que hace y no me parecen bien. Hoy mismo, deberíamos estar tomando el Sol en la playa, pues se supone que tenía fiesta uno de los dos días que tiene el fin de semana. Entre los dos decidimos que escojiera el sábado pues así podíamos ir a la playa y tomar el Sol, pero ayer al venir del circuito me dijo tarde que tenía que trabajar. Me enfadé, no con él... Pero me enfadé, aunque me tranquilizé y no se me notó en exceso, estaba cabreada pero podía aguantarmelo y no despreciarle por no decir nada al respecto y no defender su día de fiesta. Total, sí conseguí que no nos enfadasemos otra vez pero sin resultado positivo ya que él ahora está trabajando, hace un día estupendo para tomar el Sol y yo estoy aquí, sentada enfrente del ordenador escribiendo estas línias (y posteriormente haciendo faena) y él está trabajando, y luego se irá a ensayar. En definitiva que lo veré nada y menos, y mañana más de lo mismo pero encima yo tendré menos tiempo libre porqué empezamos los ensayos del Roser...

No sé, me gustaría poder salir algun fin de semana con él a solas... A la playa tranquilamente sin tener que pensar en los horarios constantemente.


Total, que hoy encima estoy sola en casa, mi hermana ha salido a Barcelona con dos amigos, y mi padre y Antónia se han ido al mercadillo. Yo aquí sola... Aburriendome, pero bueno tendremos que solucionarlo de inmediato poniendome a trabajar con Literatura infantil, catalán y psicología XDDDDD.



¡A pasarlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario