lunes, 3 de noviembre de 2008

Felicidad insegura

Y sí, he decidido empezar a conocer a este chico, empezar a conocerlo y ver si con el tiempo surge el amor, el cual yo creo que surgirá.
La verdad es que desde el momento en que lo conocí hará más de un año me fijé en él, pero yo no tenía nada suyo, ni móbil ni nada, sólo sabía que era el amigo del hermano del niño al que yo cuidaba todas las tardes. Así que ni me lo pensé, una cosa es gustar físicamente y otra algo más.
Pero ahora salgo con ellos, salgo en el grupo de estos dos chicos, y después de que todo el mundo vea que había feeling entre nosotros, pero sobretodo, después de una noche de halloween en torredembarra difícil de olvidar, he decidido verle más a menudo, no rechazarle lo poquito que me pide y darnos y digo a los dos la oportunidad de ser felices.
Creo que es una persona, que lo ha pasado mal en el amor, en realidad creo de todo corazón que puede hacerme muy feliz. Al igual que Pep se asemejaba en la forma de actuar y de pensar (y ahora está más que demostrado) a Raion, este chico se parece a Javi, y sólo por ese simple hecho ya tiene ventaja sobre los demás.

En fin, hoy que estoy contenta, pues le acabo de comunicar vía móbil (porqué no me atrevo a decirselo a la cara) esto y que me ha respondido muy contento vuelvo a escribir algo en este blog que sólo leo yo, pero que no me importa, pues así tengo los recuerdos que deseo en mi mente de pez ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario