domingo, 17 de agosto de 2008

super-mega-puente

Al principio se me amargó el puente, pero gracias a mis amigos me lo acabé pasando GENIAL ^^ y es que no he parado ni un segundo lelelele.
El jueves a trabajar y para casa de mi prima Bea que está pasando unos días sola en casa y así le hacía compañia, quedamos en la parada de metro de su trabajo, nosa "arreglamos", bebimos y para las fiestas de gracia, aunque empezó a llover y como Bea trabajaba al día siguiente nos fuimos a dormir sobre las 3.
El viernes, comida familiar, luego por ahí con mi papa a estar algo juntos que ya tocaba despues de tanto tiempo sin verle u.u, a las 9 de la noche fuimos a buscar a antonia, a dialisis, a casa a ver que tal estaba apach (el gato de mi padre) y a ver los fuegos artificiales de la fiesta mayor de capellades, que fue una PASADA, luego a cenar al chups también en familia y me llevaron para barna para estar en casa de Bea que habiamos quedado para salir. Me fui tal como llegué (echa una mierda jajajaj) y nos fuimos de fiestuki con sus amigos, bar musical, un pub, y para acabar a tijuana donde me encontre al diego xD.

El sábado me levanté super tardeeeeeeee, ya que llegué a casa a las 7 y pico e iba zombie, y nada más levantarme comer y para vallbona, arreglarme, cenita con mis vallbonencs en casa d mi padre y empalmadaaaaaaaaaa ^^. Lo mejor esta mañana para levantaros cabroneeeeeeeeees xDD

Y hoy pues eso, levantar a estos, ir a misa y relax que tengo las piernas echas mierda xD


Aleeee a ser feliceeeeeeeeeeees ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario