lunes, 16 de junio de 2008

Mierda msn...

Pues vaya mierda la verdad.

Son las 23.33h y el messenger no funciona... Me tiro todo el día para arriba y para abajo en la mierda de formación, sin ningún tipo de vida social excepto la llamada de Jordi (el de Granollers) este mediodía (y aún y así he sido una rancia) y de una mini llamada de R y ahora no puedo comunicarme con nadie... Pues vaya mierda de verdad!

Estoy indignada, encima he llamado ahora a R porqué no me iba nada y no se puede hablar con él... He bromeado y no sé, no se lo ha tomado bien o preferiría hacer otras cosas antes que hablar conmigo... Y yo voy y cuelgo la llamada tal y como me ha dicho... En fin, luego cuando yo quiera hablar con él me dirá que tiene sueño como siempre...

Pues nada, me voy toda indignada a cantar algo de Mónica Naranjo (aunque R se burle de mi...) y me iré a dormir que estoy de una mala hostia...


MUAH

1 comentario:

  1. No has sido una rancia mujer!!! El mayor problema ha sido que entre cobertura, mi movil haciendo el tonto y tal...al final ha sido casi odisea jeje

    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar